Era ya la última vuelta, tenía que darlo todo y así ganar la carrera, empieza a acelerar con una ligera presión en el pecho y ansiedad, pero también emoción.
Pocos segundos después un auto se acerca, claramente algo estaba mal, todos lo sabían, su equipo estaba preocupado por lo que pasaba, Jhon tenía esposa y un hijo en camino, pero no podían hacer nada.
Y lo que menos querían que llegara, llegó, el conductor del otro auto se empezó a acercar más y más, Jhon sabía que si intentaba acelerar más habría problemas.
Lamentablemente para Jhon, el auto piso el acelerador impactando contra el suyo, perdió el volante y se estrelló de forma brutal.
El auto se había vuelto chatarra junto con Jhon, la carrera se detuvo y todo el equipo de el condujo al lugar solo para presenciar la horrible escena.
/3 años después/
Una mano salió de la tumba, mano a la que le seguiría el resto de aquel cuerpo que, misteriosamente, estaba en un perfecto estado.
— Yo... ¿Dónde estoy?, ¿Por qué estoy en un cementerio?— se tocaba el cuerpo y se dió cuenta de que estaba desnudo, con pena y prisa se tapo su parte íntima y recorrió los alrededores viendo si podía encontrar algo para ponerse, y justo momentos después llegó a la casa funeraria que dirigía este cementerio. Evitando la poca seguridad del lugar se coló y busco si había alguna ropa y tal vez sandalias o lo que sea que evitará que sus pies se lastimaran.
Justo cuando iba a salir de la casa, escucha que el vigilante iba a abrir la puerta por la que iba a salir, improviso y se metió en lo que parece ser un armario, escondiéndose detrás de unas cuantas cajas.
— ¿Umh?, Estoy seguro que escuché algo, nah, probablemente sea mi imaginación, si no lo fuera daría un puto miedo, quien sabe que podría hacerle a este saco de huesos viejos — mencionó el viejo mientras se fuma un cigarro, dice algunas tonterías más y se va a otra habitación.
Jhon sabe que no debe dejar pasar esta oportunidad, con rapidez mueve las cajas sin hacer mucho ruido, abre la puerta y justo ahí estaba el anciano.
— Tu... ¿Cómo es que sigues vivo?, Yo te ví morir —dijo el anciano mientras lo miraba.
— Yo... No lo sé, solamente me desperté y estaba desnudo y cubierto de tierra en este cementerio. Espera, ¿Cómo que morí?
— Oh, parece que no recuerdas, bueno, es un tanto obvio, siéntate primero, te contaré cómo ocurrió todo, es más, tengo una cinta de vídeo.
— Eh, ¿o-ok?— inmediatamente después agarró una silla que estaba cerca y siguió a un viejo a lo que parecía una sala de cine casera, ¿Por qué demonios hay una sala de cine en este lugar?
— Bueno, empecemos —dijo el viejo para colocar la cinta.
“El corredor John Hudson perdió la vida en una carrera, al parecer uno de los corredores fue secuestrado y el perpetrador le quitó el uniforme para ponérselo a si mismo; tal parece que murió junto a John, pero se cree que tenía nexos con los narcos"
Justo ahí es cuando el vídeo se acaba, el no creía lo que acababa de ver, ¿Había muerto?, ¿Por qué entonces estaba con vida?, ¿Le había hecho algo a los narcos para que lo mataran?, No lo sabia, no tenía respuesta a las preguntas, el viejo solo lo observaba en silencio, esperando que John digiera la información.
— Yo... Creo que debo ir a casa— dijo levantándose del asiento —. Estoy seguro que mi esposa me está esperando, si, y debo ver a mi hijo.
— John, no, se que no puedes creer lo que acabas de ver, pero en este momento dudo que sea buena idea — el anciano enseguida se paró a interferir con el paso de el y hacer que se calmara, cosa que no pasó.