6 cosas que Venom había descubierto en el internet
El principal problema que Eddie tenía con Venom es que ese parásito no necesitaba dormir. Lo que sea que ese alien fuera, al parecer y a veces para su conveniencia, no necesitaba recargar energías; siempre las tenía.Lo cuál, para la desgracia del castaño, lo llevó a descubrir el internet.
Si bien sabía que ahí habían muchas cosas que aún no quería explicarle a Venom, la idea de que despertará en un edificio a las 5 de la mañana porque Venom estaba aburrido y tomo su cuerpo para salir a divertirse un rato constantemente lo aterraba entre sus pensamientos.
Especialmente por las alturas.
Así que, a mitad de desmayarse por el cansancio, decidió darle su celular para ver si se mantenía distraído un rato.
Para su sorpresa, el objeto lo estímulo tanto como a un niño.
Así que, Venom descubrió 5 cosas en internet que pronto se volvieron una catástrofe en el vientre de Eddie. Cómo mariposas, pero, no como cuando te enamoras, sino como cuando las mariposas te vomitan ácido en los ojos y entonces solo quieres parar de escuchar todo lo que un alien había descubierto.
Número 1: Películas.
La primera película que Venom descubrió fue una que le ocasionaba pesadillas a Eddie: el Stand de los besos. Oh, fue su peor tortura, pero aún más cuando Venom se enteró de ella y tuvieron que verla juntos, de nuevo.
Eddie ni siquiera tuvo la paciencia de explicarle porque aquella película no era el tipo de amor que alguien racional quisiera tener. Tenía mil problemas con aquella película, pero su estrés llegó a otro nivel cuando Venom comparó su relación con la de aquellos adolescentes.
"¡No,V! ¡No es lo mismo para nada! Para empezar, ni siquiera estamos en una relación" y entonces Venom lo persiguió por detrás, materializandose unos segundos antes mientras la pequeña disputa comenzaba.
"¿Y porqué no? Nosotros somos ellos. Nos cuidamos, nos protegemos. Somos uno. Venom es de Eddie, y Eddie es mío"
Él castaño ni siquiera tuvo tiempo para procesar esas palabras, o tan siquiera pensarlas correctamente.
"Es diferente. No nos amamos de esa forma, y además, estoy seguro de que somos mejores que ellos. ¿Los has visto? Noah tiene un serio problema de ira y toxicidad que normaliza problemas serios a niñas de 13 años, ¿porqué siguen haciendo precuelas? ¡No lo sé! Es una maldita estupi-"
Eddie siguió hablando un buen rato después de eso. Amaba debatir y cuestionarse, razón por la que fue tan buen investigador.
Pero, y aunque no lo notará, eso despertó una nueva curiosidad en Venom.
¿A qué se refería con "no nos amamos de esa forma"?¿Acaso habían otras formas de amor? ¿Porqué ellos no se amaban de esa forma?.
Robó el celular de Eddie en la noche de nuevo.
Número 2: Amar.
Esa madrugada, Venom paso horas investigando que era amor. No sabía que era, a pesar de las tantas veces que Eddie había usado esa palabra.