Nightmare.
;;perdón por no haber publicado en días amores. Espero les guste
Y entonces, un ruido agudo e intenso comenzó a lastimar a Venom, logrando que saliera del cuerpo de Eddie.
Sus pesadillas siempre terminaban así, ¿saben? Con aquel frenético dolor en el pecho mientras caía, así que despertaba.
Eddie no solía recordar sus pesadillas, pero Venom siempre las veía.
Confundido, atraído hacía el dolor, tan estático ante aquel nuevo sentimiento que pudo percibir en sí mismo; miedo.
—Hey, ¿qué sucede?— murmuró Eddie, revolviendose en las cobijas mientras despertaba.
Venom estaba al lado de él, mirando hacia el cielo por la gran ventana que tenían en su habitación, sobre la cabecera.
Él volteó a verlo con neutralidad, justo como un simbionte siempre lucía. Lo ignoró, y devolvió la mirada al cielo oscuro.
—A veces olvido que no tienes nada que hacer mientras duermo— afirmó, levantándose del colchón y acercándose a él mientras trataba de ponerse las pantunflas y una sudadera.
Eddie recordaba la pesadilla esta vez. Venom sabía que se había despertado por eso, pero le pareció lindo pensar que tal vez solo quería acompañarlo.
—¿Qué haces?— cuestionó, observando a Eddie mirarlo con confusión.
—Trato de saber que piensas, pero honestamente, eres un libro cerrado— sonrió—Anda, cuéntame.
Venom no puso peros.
—Pienso en nosotros.
Eddie levantó las cejas, sorprendido.
—En lo que nuestra simbiosis significa— continúo él, atento a su alrededor
—¿Y qué significa?— pregunto él, atento a Venom.
—Mhm. Lo he analizado muchas veces, Eddie. La simbiosis es una relación de conveniencia entre seres de distinta especie, pero contigo no parece eso. Tú hiciste que me quedara. No solo tu fuerza para hacerme sobrevivir, sino tú. Tus ideas. Tus pensamientos. Tus memorias. Tus emociones— de nuevo, Venom hizo una pequeña pausa, recordando el sueño.
Era atemorizante.
Aún más cuando era la primera vez que sentía algo así.
—Temo perderte, Eddie.
Eddie relajó sus expresiones, perdiendo el aliento. Entre abrió la boca, sabiendo que debía de decir algo.
Parpadeó con inquietud, con sus nervios impidiéndole tener la valentía de mirarlo al rostro.
Recordó el sueño, recordó todo, recordó el temor, la ansiedad, el pánico.
Sabía porqué lo decía.
—¿Porqué?.
Cuestionó.
Venom se atrevió a mirarlo—Porque te quiero, Eddie.
Eddie tragó saliva y miró hacia arriba.
—Yo también tengo miedo de perderte—admitió.
Ellos se miraron a los ojos por un par de segundos, pensando en todas las formas egoístas en que habían estado posponiendo este tipo de momentos.
—Siempre tengo está horrible pesadilla donde te pierdo, y tengo miedo Venom. Tengo miedo de que pase y yo no pueda hacer nada porque...dios.
Paró de hablar.