5

4K 381 219
                                    

Inútil.

*Este capítulo contiene smut. Si no quieres leerlo o te pone incómodo solo saltatelo.
A los que les gusta; díganme si les gustaría que escribiera más smut en los comentarios amores <3

Venom lo había estado torturando toda la semana, con tentáculos invadiendo su cuerpo bajo su ropa en los peores momentos del día, cuando sabía que un jadeo sería suficiente para que notaran algo extraño en él. Terminaba con los musculos tensados, corriendo al baño más cercano que tuviera aquel hotel de mala calidad, teniendo que encargarse de las erecciones que Venom dejaba.

No es como si no lo hubieran hecho antes. Ya saben, ayudarse entre ellos cuando ese tipo de situaciones pasaban. Era estrictamente solo cuando Eddie pidiera ayuda, pero ahora Venom lo tentaba a cada minuto del día.

¿Porqué? bueno, Venom estaba enojado.

Desde que habían llegado a sus vacaciones (más como un lugar donde se escondían porque aún eran fugitivos), lo único que Eddie había hecho era beber piñas coladas demasiada cargadas de alcohol lamentandose por haber perdido a Anne por completo. 

Ahora bien, Venom lo había entendido a la perfección. Por sus santos, que incluso había intentado hacerlo sentir mejor todo este tiempo, día y noche pensando en nuevas formas de complacerlo.

Y, ¿que hacía Eddie? Llorar, llorar, llorar y llorar. ¡Ni siquiera le había dicho gracias por todos las veces que intento ayudarle!.

Muy a pesar de que pudiera sentirse mal por extrañar a Anne de igual forma, un sentimiento peor lo había estado siguiendo.

Venom se sentía inútil.

¿Cómo no hacerlo? No podía arreglar a su huésped.

Asi que, si no podía contentarlo a su manera, lo haría al de Anne.

—Venom, para— murmuró, con el calor en su cuerpo haciéndolo sentir que perdía aire.

Pero Venom continúo provocandolo, pasando varios tentáculos viscosos sobre su pecho, cintura y caderas, cosquilleando entre aquellas partes que a Eddie siempre le parecieron tan estimulantes. Otra desventaja de que leyera sus pensamientos era que sabía exactamente que le gustaba.

¿Eso quieres, Eddie? ¿O acaso quieres esto?— cuestionó, haciéndole recordar fantasías llenas de horror y placer que Eddie había tenido más de una vez. No con cualquiera, sino con Venom.

Eddie se hecho hacia atrás, forzando su cabeza contra de la pared mientras se dejaba tocar, arañando sus propias palmas cuando apreto los puños con rudeza, esperando que nadie lo escuchara ahí, en los baños, mirando a si mismo gimotear y a Venom tocarlo gracias al espejo frente a él.

Era incluso mejor de como lo habia imaginado. 

Tan escalofriante, tan escandaloso, tan peligroso.

—Sal de mi cabeza, hombre— susurró, soltando las palabras acompañadas de suspiros, sintiendo que se deshacía en ese lugar. 

Se acerco hasta el lavamanos, sosteniéndose del mármol mientras jadeaba con fuerza y mordía sus labios, ardiente, tratando de cubrirse el rostro rojo que tenía ahora.

No. Quiero que veas— exigió, materializando una de sus manos y jalando el cabello de Eddie hacia atrás con intensidad, logrando que su rostro se levantara y sus ojos miraran directo al espejo.

Se veía tan débil, anhelando por piedad, con los ojos llorosos y sus labios mas carmín de lo normal.

Mírate, que buen chico eres—adulo, aún hablandole dentro de su cabeza—Ni siquiera puedes pensar en ella.

OS SYMBROCK ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora