Cartas/notas
—¿La última?
—La última.
Venom se materializó sobre cuerpo de Eddie y comenzó a saltar entre los edificios, tratando de usar su viscosidad para evitar que el gran impacto de su peso contra las techos causarán tanto desorden o ruido, no querían ser perseguidos por policías de nuevo, no, estás vez solo querían estar en la comodidad de sus soledad.
Ellos estaban saliendo, no querían darle el nombre de una cita, pero definitivamente era una cita. Irían al bosque donde Venom volvió a unirse con Eddie a través de Annie por alguna razón que Eddie aún no sabía todavía.
Sinceramente, no quería recordar la vez dónde casi lo matan, pero aceptó.
Todo había empezado porque Eddie dejó notas para Venom alrededor de su departamento, solo porque le disgustaba la idea de repetirle la misma cosa una y otra vez.
La primera fue en una caja de pizza. "Prohibido comer cabezas" había escrito.
Pronto se hicieron una costumbre.
"No podemos pagar tantos dulces, deja de quejarte."
"No quise decirte parásito, lo siento."
"No tomes mi cuerpo en las noches, no quiero despertar con gallinas encima de mí de nuevo."
Luego ni siquiera fueron reglamentos mal ordenados en su refrigerador, sus pequeñas notas comenzaron a evolucionar con el paso de los días.
"Gracias por animarme."
"Recuérdame pagarle a Dan los 100 dólares que le robaste."
"Claro que te quiero, V."
"Tus ojos me recuerdan a las estrellas fugaces."
"Háblame. Necesito oírte."
Y para entonces, después de unos meses eran más como su medio de comunicación. Claro que continuaban hablandose con normalidad, pero había algo que los hacía sentir diferente con las notas.
Eran como pequeños detalles.
Pequeñas acciones que los hacían sentir mejor
Honestamente, habían cosas que las sabían expresar mejor en escrito.
Fue entonces cuando Venom robó la idea de las cartas y un "abrela cuando..." para Eddie. Sip. Esa sería su nueva cosa.
Así que, por los últimos meses, Eddie no había dejado de recibir cartas.
—No entiendo porque quisiste venir aquí.
Eddie sentía el frío helado de entre los árboles absorber su calor corporal. Se cubrió con la chaqueta lo más que pudo, hasta que sintió una clase de doble piel sobre la suya, cubriéndolo mucho mejor del frío.
Sonrió.
Ya quería leer la última carta después de tantos meses leyendo una tras otra. Estaba emocionado, con una leve inclinacion hacía el nerviosismo. No es que quisiera dejar de recibir más cartas, pero si Venom había planeado una cita entera para eso debía de ser importante, ¿cierto?.
—Pensamos que sería lindo recordar cuando nos volvimos a unir y darte la carta aquí. Lo entenderás cuando la leas.— exclamó, con su voz tan carrasposa y gruesa que Eddie se estremeció un poco.
Un largo tentáculo puso la carta frente a él, a lo que Eddie se preparó y comenzó a acomodarse entre las ramitas del suelo para leerla con tranquilidad.