7

2.6K 264 276
                                    

Mañanas.

Dedicada a ackerbrock <3.

La parte favorita de Venom eran las mañanas.

Eddie las odiaba.

Todos los días, a las 7 de la mañana, el despertador sonaba con ese traumático sonido que le indicaba un nuevo día. Era estresante, especialmente porque no podía quedarse en cama un poco más y en su lugar debía levantarse para ir al trabajo.

Pero Venom las amaba.

Porque, a esa hora, lo primero que Eddie le decía era un "buenos días, amor".

Era como si esas simples palabras le afirmaran a Venom que aún se amaban.

Que Eddie aún lo amaba.

Era algo que solo tenían ellos dos; la mañana.

¿La noche? La noche siempre fue de alguien más, por mucho que no quisieran aceptarlo.

—¿Saldrás con Anne de nuevo?

Venom hacia muecas mientras más escuchaba a Eddie, mirando al cielo desde lo más alto del edificio, repleto de oscuridad y pequeños destellos entre las nubes rígidas y grisaseos.

—Sí. Es tan increíble que ella haya querido volver conmigo.

Uh.

Tal vez la parte más difícil no era saber que Eddie no lo amaba, sino haberlo observado mientras volvía a enamorarse de Anne.

—¿Estás bien, grandote?.

Venom parpadeó como si la pregunta no hubiera llegado a sus oídos.

Se quedaron en silencio por unos segundos, esperando que alguno de los dos hablara y pudieran irse de ese lugar.

Venom quería irse de ese lugar.

No podía seguir viéndolo mirar a alguien más de la forma en que anhelaba que lo mirara.

Con amor.

—¿La amas?.

Eddie pareció dudar la respuesta—Sí. Siempre la he amado.

¿Me amarías a mi?.

Eddie calló. Parecía que incluso estaba considerándolo, pero Venom era mejor leyendo su rostro que su silencio.

Él siempre callaba cuando sabía que la respuesta dolía.

—Es diferente, V.

—¿Porqué?.

Probablemente la única razón por la que las mañanas les pertenecían era porque Eddie estaba demasiado cansado como para pensar las cosas bien.

La noche era donde más estaba despierto, así que las pasaba con Anne.

—Porque...ella, ella es diferente. Porque quiero pasar mi vida entera con ella, y cuidarla, hacerla sentir como ella me hace sentir a mí. Y sentirla todas las mañanas al despertar porque, así, sabría que estoy donde pertenezco.

Venom ladeó la cabeza, confundido.

¿A caso no era eso lo que tenían ellos dos?.

¿A caso él no hacía sentir a Eddie tan a salvo como ella lo hacía sentir?.

OS SYMBROCK ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora