—¿Qué rayos estabas pensando al traer a un niño a la oficina, Jimin? —. Le recriminó Soyou al verlo.
—Seokjin me pidió cuidar de su hijo, ya sabes —Respondió Jimin con rapidez caminando lo más pronto que le fue posible, pero el alfa seguía a su lado al mismo ritmo.
—¿De qué jodidos me estás hablando? Seokjin no tiene-
—Tiempo, no tiene tiempo de cuidarlo, esto puede esperar Soo, ¿Cuál es la emergencia de la que tanto hablas?
Soyou lo miró con aquellos orbes chocolates penetrantes, Yoongi abrió la puerta de la oficina y fue cuando Jimin se dio cuenta de los cubículos casi vacíos, un interno pasó corriendo a su lado y se perdió al final del pasillo.
—¡Ahí están! ¿Qué les tomo tanto tiempo-, ¡Park! ¿Qué estás pensando? ¿Es que acaso no sabes las reglas? ¡No puedes traer a tu hi-
—¡Mi sobrino estaba solo, jefe! ¡Prometo que no será molestia! ¡Solo estará unos minutos! —Se apresuró a responder el pelinegro, bajo al pequeño Jungkook. El beta lo miró molesto y negó con la cabeza.
—Min, ven conmigo a mi oficina, y tú Park, encárgate de eso y nos alcanzas.
El veterano se dio media vuelta y el alfa lo siguió en silencio. Soyou rápidamente tomó al pelinegro del brazo y lo arrastró hasta su oficina.
—¿Puedes ser más gentil? —Se quejó una vez la castaña cerró la puerta detrás.
—¿En que estabas pensando al traer a tu hijo, Jimin? ¡Estamos en alerta azul y tu-
—¿Qué? ¿De qué me estás hablando? —Preguntó el pelinegro, sentó a Jungkook sobre una silla y se encaminó detrás del escritorio.
La mujer se dejó caer al lado del pequeño y llevó una mano a sus cabellos peinándolos hacia atrás—Es Kyung, está muerto.
—¿Q-qué? no, no, lo vi esta mañana, estuvo conmigo en la escena del crimen y-
—Lo envenenaron, Jimin —susurró ella mirando sus manos—. Lo encontraron hace apenas media hora en su laboratorio. Creemos que fue un atentado, el sospechoso dejó algo escrito en el muro.
Jimin tomó la fotografía que Soyou le había extendido, y sintió su labio inferior temblar.
No debiste tocarlo.
—¿Qué quiere decir eso? —susurró.
La mujer resopló y negó con la cabeza—Nadie entiende, Kim cree que Kyung pudo haber estar relacionado con alguna de las víctimas y-
—¿Crees que es el mismo asesino? ¿A quién buscamos?
—Los cortes que deja como marca en cada víctima lo comprobaron.
—¿Pero que hizo, Kyung? ¿Qué hizo?
Se sobresaltó cuando jalaron de su camisa y se encontró con los ojos curiosos de Jungkook. Soyou le miro una vez más frunciendo el ceño.
—¿Por qué lo has traído?
—Me pediste que me apresurara, y el ascensor no servía y-
—¿No debería de estar en la escuela, ahora mismo?
—Amaneció enfermo —contestó, acariciando los cabellos negros del niño cuando este se subió a su regazo, Jungkook puso ambos brazos sobre el escritorio, imaginando que su nombre era el que estaba en la placa de enfrente y él daría las órdenes a la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Work: una mirada al presente [YoonMin]
Fanfiction"Donde Jimin es un omega algo gruñón tratando de huir de su pasado y a la vez un detective tratando de seguir las pistas del posible asesino más astuto con el que se haya topado". [YoonMin Omegaverse] [Drama/Angustia/Romance] [Actualizaciones len...