15: Papá es un tonto.

5.2K 988 454
                                    


Dedicado especialmente a @chimchim8250 <3

Maratón 7/?



Había tantas preguntas en la cabeza de Jimin, incluso cuando el aire frío del atardecer pudo haberlo aterrizado un poco, eso no quito la sensación opresora en su pecho. Inclusive con toda su infinidad de sentimientos, sabía que el toque de Yoongi lo dejaba parcialmente atontado, después de todo nunca les dio un duelo digno a sus emociones por el alfa, simplemente las enterró en lo más profundo para no saber más de ellas, no las supero como tal y ahora que volvían a la superficie, todo era tan desastroso.

Manejó a casa con una mente atareada, maldijo en voz baja y después resopló. Tenía que hablar con Yoongi, no podía posponerlo más, no iba a minimizar sus emociones pero tampoco tenía que estar evitando la razón de casi todos sus problemas, necesitaba enfrentarlo, incluso cuando le dijo a Yoongi que aún no estaba listo para ese momento por temor a que pudiera recaer en una tristeza y mostrarle lo decepcionado que estaba... pero otra parte suya, su omega interno imploraba por enseñarle precisamente al alfa eso, exponer al mayor cuan triste y enojado se encontraba con él, lo humillado que sintió y el rencor que parecía crecer con confusión, pues las palabras de Yoongi después de su regreso no eran exactamente las que esperaba a pesar de haber deseado tanto el arrepentimiento en los ojos del otro.

Entró a su edificio y camino al ascensor su mente tomó otro curso, siseó un poco molesto consigo mismo también por tener que involucrar a tantas personas, a Soyou, Namjoon y ahora a Taehyung, con quién tenía una charla pendiente. Una vez dando vuelta al pasillo de su apartamento, algo lo detuvo en la mitad de su caminata. Un alto hombre recargado en la pared fue su punto de atención, llevaba unos pantalones rotos viejos, y unas botas militares color marrón caramelo, su rostro era ocultado por unos cabellos largos y despeinados que sobresalían de un gorro deslavado y una enorme chamarra de gran tamaño que lo hacía ver fornido e intimidante.

Jimin entrecerró los ojos un poco.

—¿Hyung?

Aquella persona levantó su rostro, y con una velocidad sorprendente, Jimin corrió hacia sus brazos, una sonora carcajada sonó en el pasillo, dos fuertes y musculosos brazos tomaron al omega de la cintura y lo levantaron dándole vueltas.

—¡Hyung!, ¿Qué haces aquí?, ¿Por qué no habías venido antes?, ¿estas bien?, ¿Dónde vives ahora?, ¿qué estás haciendo?, ¿estás-

—Wow, wow para ahí chiquillo —. Rió el viejo hombre, se quitó la mascarilla que cubría parte de su rostro y sonrío—, son demasiadas preguntas, no tengo tiempo de contestar todas. He estado esperando aquí un buen rato, tienes que saber que estoy bien, pasaba por la ciudad y decidí venir a verte, además, esto es para mi pequeño ahijado —murmuró señalando una gran caja de regalo delante de la puerta—, su cumpleaños es en pocos días, ¿verdad?

Jimin se cruzó de brazos y arqueó una ceja divertido—Ahh, viajaste sólo por el cumpleaños de Kookie, ¿cierto?

El alto desconocido se encogió de hombros y sonrío ladino—Tal vez, bueno, quería verte antes de irme de nuevo.

—Hyung... sabes que tu caso fue cerrado hace cinco años, no necesitas segu-

—Lo sé, chiquillo —Interrumpió, sonrío de forma cariñosa despeinando su cabellera. Jimin frunció los labios y aun así cerro los ojos cuando el veterano tocó su mejilla—¿Has estado bien?, ¿estás comiendo todas tus frutas y verduras?, mírate, estás tan flaco como cuando te conocí.

Dirty Work: una mirada al presente [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora