—¿No sabes que sucede? —Seokjin preguntó, se encontraba picando fruta en pequeños trozos mientras llevaba un lindo delantal. Jimin lo miró pensativo, su hermano mayor era demasiado bonito, y en su hilo de pensamientos lo llevó a creer que probablemente Seokjin de omega, hubiera sido un candidato acorde a su casta. En cambio él mismo.., Jimin suspiró, ¿por qué no nació beta como Seokjin? Eso le hubiera ahorrado muchos problemas.
—No tengo idea, mi compañero de trabajo dijo que estuvo callado y quieto. Eso, no es anormal, Kookie suele serlo la mayoría del tiempo, pero cuando regresamos a casa y... no sé, simplemente no me habla.
—Bueno, tampoco es como si Jungkook estuviera charlando con todos por ahí, es un niño un poco serio tú sabes —musitó el mayor.
Jimin robó un pequeño trozo de fruta al instante que Jin casi golpeó con levedad su mano lejos.
—Hace semanas estaba... planeando pedir una licencia.
Jin tomó la tabla y con el cuchillo comenzó a recorrer la fruta picada hasta que callera por completo en un plato hondo—Oh, ¿Te iras de vacaciones?
—Iré... quiero que Jungkook conozca a nuestros padres —Si bien parecía que una visita a esa casa no era lo ideal, especialmente cuando emocionalmente no se encontraba estable, ya era un plan que venía pensando desde tiempo atrás.
Seokjin se quedó en silenció antes de mirarlo detenidamente unos segundos—Hay algo mal aquí...
El omega hizo una mueca y sigiloso tomó un trozo de sandía esta vez—No hay ninguna intención detrás de esto, hyung. Mamá y Junghoo tienen todo derecho de conocer a su nieto, así como este a sus abuelos.
Pensativo, el alto respondió—Si no te sientes cómodo, no te obligues a forzar un lazo que no quieres, la sangre no hace la familia, ellos no tienen derecho a nada mientras tú no lo quieras —. Algo más pareció querer salir de los labios de Seokjin, pero finalmente suspiró y le sonrió—pero bueno, tienes un punto, apuesto que les alegrara verte.
Jimin simplemente se acercó a su hermano, abrazándolo de costado, Seokjin se rió mientras se daba media vuelta y lo abrazaba con fuerza.
—Al final del día, te apoyare en lo que decidas.
—Gracias, hyung... aunque he estado pensando acerca de hacer ese viaje, hay algo que me lo impide hyung... es... tengo miedo.
—¿Miedo? ¿de qué mamá llore al verte, te abrace, bese y diga cuanto te extraño? ¿De recibir una cálida sonrisa y un abrazo cariñoso de parte de Junghoo? Oh vaya, que horror, hasta yo tendría miedo —contestó con burla.
Jimin frunció el ceño—Tu no lo entiendes Jin, tú hablas con ellos cada semana, los ves en fiestas, en navidad, en sus cumpleaños, desde siempre. Estoy seguro de que mamá apenas recuerda mi rostro, no la he visto desde... que me case con... tú sabes quién.
—¿Recitando a voldemort?
—Jin, por favor...
—Bien, lo siento, tal vez hice un comentario imprudente.
—Hyung, yo no-
El mayor se separó, se sacó el delantal y posó ambas manos sobre los hombros del más bajo—Escúchame Jimin, mamá no es papá ¿entiendes? tal vez se moleste o sorprenda al descubrir que es abuela. Pero es una respuesta esperada, le ocultaste algo que como familia debería saber, yo mismo hubiera reaccionado un poco fastidiado si mi pequeño y único hermano me oculta que tiene un hijo desde hace seis años, pero ante eso, sigue siendo mamá...tal vez después del divorcio tu lazo con ella no fue el mismo, pero sigue siendo la misma mujer que nos compraba caramelos a escondidas de papá, aquella que nos llevaba al parque aun si llegaba agotada del trabajo, esa mujer que nos separó de una miserable vida.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Work: una mirada al presente [YoonMin]
Fiksi Penggemar"Donde Jimin es un omega algo gruñón tratando de huir de su pasado y a la vez un detective tratando de seguir las pistas del posible asesino más astuto con el que se haya topado". [YoonMin Omegaverse] [Drama/Angustia/Romance] [Actualizaciones len...