17: El papá de Jungkook.

5.6K 998 590
                                    


Dedicado especialmente a @chimchim8250

Maratón 9/?



Yoongi tenía que estar demente para estar a las ocho de la mañana frente a la puerta de su compañera de trabajo. Iba camino a la oficina cuando recibió la llamada de Kang Soyou, había dicho algo sobre que tenía un importante paquete para él.

—¡Min Yoongi! llegaste tan pronto, que encantador de tu parte —lo recibió la omega sonriente, mucho más sonriente de lo usual para su gusto.

El interior del departamento era bastante frio, con muebles de madera oscura y paredes blanquecinas y grisáceas. Aun así, había un ligero toque colorido en cada cuadro que le daba una sensación de modernidad.

—¿Quieres algo de tomar?, ¿agua?, ¿café?, ¿jugo?... ¿un niño? —susurró la mujer.

—¿Eh? no gracias...yo... ¿qué?

Soyou se rio nerviosamente—Vamos, vamos, tengo algo para ti.

Yoongi frunció el ceño, pero no dijo nada. Simplemente se dedicó a mirar los cuadros en la pared mientras la castaña desaparecía de la sala. Su vista cayó sobre un cuadro en especial, era Jimin. Un feliz y sonriente Jimin, lucia igual como lo recordaba hace seis años, su rostro angelical al igual que el de un niño, se encontraba al lado de una alta figura, pero curiosamente el rostro de esa persona se encontraba borroso, una joven y pelirroja Soyou se encontraba en el otro extremo, sonriendo a la cámara, presumiendo de una dentadura con frenillos.

Se sobresaltó cuando algo se enganchó a su pierna, moviéndose unos cuantos pasos, pero suspiró aliviado cuando observo al niño que ya conocía aferrarse a él.


(...)


Jimin se quedó helado, debía ser un poco incómodo para Taehyung estar en aquella situación. El pelirrojo estornudó y rechistó mirando al viejo beta detrás del escritorio.

—¿Qué yo que?

El hombre sonrío levemente y acomodó sus enormes gafas—Usted joven, está presentando.

—¿Qué? —susurró Jimin viendo a su acompañante, pero Taehyung esquivó su mirada.

—Te recetaré unas pastillas y un jarabe para la tos que posiblemente pronto tendrás. También es importante que vengas a hacerte unos análisis, dime, ¿habías ido al doctor antes respecto a tu presentación? —Preguntó el amable médico.

—Y-yo... fui a muchos cuando pequeño... pero, me dijeron que no pasaba nada malo conmigo. Simplemente yo... tardaría más de la cuenta en presentar, pero... ¡tengo veinticinco! me había dado por vencido después de los dieciocho, y... —. Los ojos del pelirrojo comenzaron a llenarse de lágrimas.

Jimin carraspeó sin saber qué hacer—Esto... ¿a qué se debe el retraso?

—No hay un factor en especial que impida una presentación, pero si hay muchos que provoquen uno. Por ejemplo, un omega latente o la presentación de un alfa fuerte y de gran nivel.

Esta vez fue el turno del pelinegro para sentir como su cuerpo se llenaba de pánico—¿La-la-latente?

—Así es, ¿has estado cerca de algún omega en celo? —Preguntó el anciano mirando a Taehyung. Pero este no contestó, por lo que el doctor observó a Jimin en su lugar.

Dirty Work: una mirada al presente [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora