10: Lunar.

5.7K 1K 765
                                    


Dedicado a: @chimchim8250

Maratón 2/?



Jimin se encontraba de pie frente a la pizarra, de brazos cruzados y observando cada nota pegada en la madera.

—Kim Jiyoon, Hwang Jiann, Bae Jibyun, Shin Kyung, Cho Jinhwa, Soo Jisun...

Todos lucían tan distintos en las imágenes, pero sabía que compartían características específicas, edad, un rango exacto de veinticuatro años, él único que rompía patrón era Kyung, su imagen pegada en una lejanía, pero unida con un fino hilo rojizo.

—¿No está el algente Min contigo?

Hoseok apareció sonriente con dos vasos de cafés en ambas manos. Jimin se encogió de hombros, tomando el vaso que le fue entregado, no contestó.

—Bueno, bueno, ¿incluso ustedes se conocen?

El omega volteó a mirarlo bruscamente—¿qué?... ¿Po-por qué dices eso?

Con una expresión pensativa, Hoseok volvió a sonreír—Es sólo que las veces que hemos estado los tres, no puedo evitar sentir esa especie de aura incomoda entre los dos, como si ya se conociesen o es que acaso... ¿se llevan mal?, ¿el agente Min te ha dicho algo que no te agradó?, ¿ha hecho algo que te molesto?, puedes decírmelo con total confianza, también soy parte de la cuadrilla, meteré un reporte contra él en nuestra estación sin dudarlo si es que te ha hecho algo.

Me abandonó.

—Oh no, no es eso, es... los alfas y yo... no nos llevamos muy bien —contestó en un tono bajo.

Hoseok alzó sus cejas expresivo—¿Estás jugando? pero si te he visto interactuar con algunas personas de aquí, y eres bastante profesional.

Jimin asintió—Profesional, sólo hasta ahí.

—¿Sería muy imprudente de mi parte ser la excepción?

Y sin evitarlo, el menor comenzó a reír—Profesional, por favor... me gusta mantenerme en mi lugar.

Hoseok también lo siguió, su risa más ruidosa—Oh vamos, podemos ser buenos amigos.

—Señor Jung...

El chico de cabellos castaños frunció sus labios ladeando su cabeza, era una vista tierna en realidad pensó Jimin—No me gusta señor, podría pasar detective Jung, o tal vez hyung —se encogió de hombros. Tomó su teléfono del escritorio y deslizó su pulgar de la pantalla.

Jimin abrió la boca sorprendido y al instante obtuvo el teléfono de Hoseok entre sus manos—¿¡Este soy yo?

Hoseok asintió cariñosamente—Si, ¿no te ves adorable?

—¡Tienes una foto mía! tú... ¡tienes una foto!, ¡mía! ¿¡Por qué?!—Exclamó son sorpresa.

El alfa alzó los hombros restándole importancia—No soy el único, la mayoría aquí también la tiene. Soyou la envió al chat grupal —. Recordó inocentemente la gran cantidad de fotos de un joven Jimin que Yoongi mantenía en su teléfono, una duda que todavía le generaba excesiva curiosidad más no mencionó nada al respecto.

—¿¡Qué?! ¿¡estás diciéndome que todos aquí tienen una foto mía durmiendo!? Oh dios no, esto no está pasando —se quejó el pelinegro tocándose la frente—, noona... diablos, noona, considérate muerta.

Dirty Work: una mirada al presente [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora