Dedicaciones Especiales.
Un regalo muy tardado para @chimchim8250 con mucho amor y cariño ❤
A @Minliet_ , una disculpa por la tardanza también, espero hayas tenido un excelente cumpleaños ya atrasado pero ¡la intención todavía cuenta! Muchas felicidades, bendiciones y buenos deseos para ti, te mando un abrazo y un beso, por favor disfruta del capitulo. ❤❤
Maratón 10/10
Los ojos de Minho se veían atentos a los movimientos de Taehyung. Quién se encontraba con una mano dentro de su bolsillo y su brazo libre rodeaba los hombros de Jimin, este último dormitaba en una posición bastante incomoda. La enfermera les dijo que vendría con una camilla para el omega hace quince minutos, pero todavía no aparecía.
—¿Puedes decirme que está pasando? —quiso saber Minho en voz baja.
—¿A qué te refieres? —Preguntó Taehyung con indiferencia. El beta se encogió de hombros, su vista cayó en la inconsciente Soyou y regresó su mirada al pelirrojo.
—Vamos... algo está mal aquí —murmuró el castaño entrecerrando los ojos—, primero llegan juntos... después... están sentados juntos, y todavía no ha muerto nadie... acabas de acomodar su cabeza en tu hombro, ¡su cabeza en tu hombro! ¿es que es el apocalipsis esto? —Rápidamente el beta plegó sus manos—, Oh mi querido señor de la misericordia, si este es tu día para llevarte a tus hijos al paraíso, quiero confesar mis pecad-
Taehyung rodó los ojos y bufo interrumpiéndolo—Eres un idiota Minho, no somos enemigos o algo parecido, por dios, Jimin sufrió una crisis de estrés tan fuerte que su cuerpo no soportó, ¿es eso suficiente explicación para ti?
—Pero se odian —. Minho respondió con naturalidad, como si Taehyung no hubiera dicho nada.
El alfa estuvo a punto de responder, cuando una ligera tos lleno la habitación.
—¡Bella mía! —Minho se levantó—, has despertado, ¿Cómo te sientes? ¿Soyou?
La castaña parpadeó varias veces antes de mover sus manos sobre sus ojos, la molesta luz de la habitación la hizo gruñir con levedad, sintió su voz ronca al intentar hablar.
Minho se acercó a ella, ayudándola a sentarse con cuidado—¿Quieres algo?, ¿necesitas que llame a la enfermera?, ¿agua?, ¿jugo...?
—Ne-necesito.
—¿Sí?
—Un tequila, bien cargado, y una hamburguesa grande de doble carne, con una ración de papas con queso, por favor... y no olvides los aros de cebolla.
Tanto Minho como Taehyung rodaron los ojos frustrados, el beta se dejó caer en la silla y resopló con una sonrisa desganada—Entonces estas bien, no sabes el susto que me metiste.
—Lo siento, estaba muy distraída muriendo.
—¿Cómo te sientes? —Esta vez preguntó Taehyung.
—Me siento como la mierda, y- ¿Qué carajos es esto en mi vientre? maldición, ¿me hice la liposucción y salió mal?
Taehyung echó una mirada al beta y este frunció el ceño—Soo... ¿De qué hablas?
ESTÁS LEYENDO
Dirty Work: una mirada al presente [YoonMin]
Fanfic"Donde Jimin es un omega algo gruñón tratando de huir de su pasado y a la vez un detective tratando de seguir las pistas del posible asesino más astuto con el que se haya topado". [YoonMin Omegaverse] [Drama/Angustia/Romance] [Actualizaciones len...