Maratón dedicado especialmente a @meow1993_
Dedicaciones especiales: @chimchim8250
favor de leer la nota al final del capítulo, ¡gracias!
Maratón 2/?
—¡Ah, maldición! Es tan estresante —se quejó Jimin cerrando los ojos, se dejó hundir unos segundos en la bañera. ¡Pero que vergonzoso!, prácticamente le había dado la ilusión a Yoongi de que todavía existía la posibilidad de que sintiera algo por él. ¡Por qué lo había hecho!, y bueno, por un lado, se había dicho asi mismo que tenía que comenzar a ser sincero para comenzar a superar y dejar todo atrás, ¡pero-...!
Salió a la superficie poco después, y estiró su brazo para subir el volumen de la pequeña bocina que tenía sobre el estante de toallas.
—¿Qué?, ¿estás hablando en serio?, ¡pero apenas tienes veinte!, ¡y yo dieciocho!
—Pero este año cumplirás los diecinueve, y yo veintiuno, vamos Jimin. Tu padre jamás dará su bendición.
—Pero irme... y dejar a papá.
—Suena riesgoso, pero yo estoy dispuesto, lo que siga de aquí será a partir de lo decidas.
Jimin bufó mientras soplaba un par de bombas de jabón con uno de los juguetes que probablemente Jungkook había dejado ahí.
—Que complicado es todo, ¿Qué me hace falta?, ¿Qué me parta un rayo?, ¿Qué me apuñalen de la nada? Dios, por favor.
—Yo me puedo encargar de eso si tanto lo deseas.
—¡Joder! ¡idiota! —Jimin gritó sobresaltado cuando vio a Taehyung en el umbral de la puerta con ambos brazos cruzados, ¿en qué momento había entrado que ni cuenta se dio? —¡Me estoy duchando!
—Y yo tengo necesidades, pero veo que estas ocupando el baño con tus planes suicidas.
—¡Hay un baño abajo y otro en la habitación de Jungkook!
—Bueno, tu baño era el más cercano —Taehyung resopló mientras se sentaba en la taza sanitaria como si fuese una silla normal—tengo una consulta, así que ¿podrías desear morirte mañana y atender mi duda?
—Taehyung, ¿Qué parte de me estoy duchando no cabe en esa cabezota tuya?, ¡Estoy desnudo!
El alfa bufó—No es que tengas algo que pueda sorprenderme, ¿o qué?, ¿tienes una trompa de elefante allá abajo?
Jimin cerró sus ojos e inhalo de forma tranquila antes de exhalar, no se iba a estresar, no se iba a estresar para nada.
—¿Qué rayos quieres?
Cruzando una pierna sobre la otra, Taehyung se recargó hacia atrás, convirtiendo el WC en un Diván.
—Cuando estuvimos en el hospital, y golpeé a ese imbécil, al principio me dije, ¿realmente fue todo mi odio y rencor involucrado o hubo una razón en específico? pero después...
Jimin suspiró mientras quitaba el tapón de la bañera, su relajante baño de burbujas había tenido un fin trágico.
—¿Te sientes agobiado por eso?, ¿no te sentiste aliviado ni liberado?, ¿ni un poco?
ESTÁS LEYENDO
Dirty Work: una mirada al presente [YoonMin]
Fanfic"Donde Jimin es un omega algo gruñón tratando de huir de su pasado y a la vez un detective tratando de seguir las pistas del posible asesino más astuto con el que se haya topado". [YoonMin Omegaverse] [Drama/Angustia/Romance] [Actualizaciones len...