16: Kookie vs Taehyung.

4.7K 903 380
                                    


Dedicado especialmente a @chimchim8250

Maratón 8/?



—Si, ya estamos en casa, es un poco tarde así que supongo que pediré algo de comer, ¿de verdad? bueno, si... hyung, ya lo sé, me lo dijiste, si hyung, ¿vendrás mañana?... oh entiendo... debe haber mucho trabajo en estos días, ¿has estado comiendo bien? bueno... sí, le diré a Kookie, yo también hyung —Jimin río—, de aquí al infinito hyung, descansa.

Taehyung miró como el omega tomaba agua y llamaba algún número en su teléfono para después escucharlo hablar en la cocina. Llevó una mano a su cabeza y se recostó sobre el sofá, últimamente su cabeza dolía, y su estómago comenzaba a sentirse extraño, había robado algunas píldoras del baño de Jimin antes de irse al trabajo, pero los dolores se mantenían ahí. Sus parpados estaban demasiado cansados, conforme estos se cerraban, la televisión frente a él cada vez se fue haciendo menos visible hasta no verla más. Escuchó el timbre de la puerta y murmullos, golpeteos que sabía eran de Jungkook jugando en el suelo con un auto a control remoto que había sacado de una enorme caja.

—Oye, tonto... hey

Abrió uno de sus ojos solamente para observar cómo Jimin se cernía sobre él, una de las manos del omega tocó su frente y la otra se metió debajo de su playera para tocar su vientre.

—Tienes fiebre también, ¿es esto acaso un virus?

—Cállate maldita bola de arroz —musitó el pelirrojo tapando su rostro con un cojín—mi cabeza me está matando, y tu voz de silbato es un infierno.

—Kookie, ¿quieres traerle a papá el termómetro? esta justo al lado del televisor.

—¿Éste?

—Sí, gracias bebé, el dobbokki está sobre la mesa y los platillos también, puedes servirte solo, ¿verdad?

Taehyung farfulló cuando el cojín fue retirado de su rostro, sintió suaves manos sobre su cabello que lo acariciaron suavemente. Las palabras de su madre antes de irse todavía estaban ahí, el "tú también deberías venir, estas algo raro, unos análisis podrán descartas posibles anomalías" que la alfa le dijo antes de abandonar el consultorio sonó mucho más frio de lo que esperaba, pero aun así tal vez debería hacerle caso. Sintió el frio metal del termómetro debajo de uno de sus brazos y jadeó molesto tratando de alejar aquella sensación fría de su cuerpo.

—Dios, idiota, deja de quejarte, ¿quieres? ni siquiera Jungkook se comporta así.

—Me estoy muriendo —Balbuceó con voz ronca.

Jimin rodó los ojos y se levantó del sofá para caminar hacia las escaleras e ir a su habitación, echó un rápido vistazo a la cocina antes de subir, sonrío satisfecho cuando encontró a su pequeño comiendo silenciosamente, sentado en su silla favorita y mirando el folleto de promociones que el restaurante había agregado a su pedido como publicidad.

—Veamos, veamos... —susurró Jimin para sí mismo cuando abrió el closet del baño, buscó entre cajones algún analgésico. Pero no encontró nada que pudiera serle útil, sin intención alguna, su mano chocó con la lata de su spray neutralizador.

No... Jimin estaba loco si pensaba hacer lo que tenía en mente, rápidamente cerró el closet y se quedó de pie en el espejo, negó con la cabeza y regresó abajo. No podía simplemente hacer aquello, es decir... era Taehyung...el cabeza de fresa que le había hecho la vida imposible en la oficina, el mismo Kim Taehyung que había reemplazado todas sus leches de fresa por unas caducadas, el mismo pelirrojo que quitó los tornillos de su silla y le provocó un dolor en el trasero por una semana.

Dirty Work: una mirada al presente [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora