-02-

1.8K 143 0
                                    

────────∘ ° ❉ ° ∘────────

Me desperté a las 8:00 AM como de costumbre.

Me levanté, fui hacia la cocina, preparé mi desayuno y comí.

Luego de terminar, lavé lo que utilice y me dirigí al baño a hacer mi rutina. Después agarré la caja que me había dado mi tía la noche anterior, fuí a la sala y comencé a revisar la caja.

Al abrirla, lo primero que encontré fue una foto, la cual mostraba a dos bebés riendo y una niña cruzando los brazos. En la parte de atrás tenía escrito "Regan, Tamara y Marcus♡︎"

Seguí mirando y habían varias fotos de Regan y Marcus conmigo cuando éramos bebés, supongo que eso fue antes de que mi "mamá" se fuera.

Luego de varias fotos que solo mostraban bebés, encontré una carta.

"Para Tamara, lamento que lo último que tengas de mi sea este simple papel." Leí en la parte delantera del sobre.

Saqué la carta y comencé a leerla.

"Querida Tamara, mi bebé, lamento dejarte así, siendo tan pequeña...
Soy tan cobarde, pero no puedo aguantar más, sé que estarás bien con tu tía Esther y con Evelyn.
Se siente horrible no poder darte la vida que te mereces, el dinero no alcanza para nada, no tengo tiempo para estar contigo, mi vida se basa en estudiar y trabajar.

Lamento huir así, y espero que me entiendas. No sé cuando leerás esto, quizás cuando cumplas diez u once, o quizás ya tengas quince... Espero volver antes de eso, espero poder volver antes de que tengas que leer esta carta.
No tengo idea de cuando, pero volveré por ti, y podremos ser felices.

Sé que probablemente estés muy decepcionada de mi, y entiendo que me odies, yo también lo haría, solo espero poder arreglar las cosas cuando vuelva, que me perdones y que podamos estar juntas otra vez.

Perdón bebé, te amo mucho.

Mamá──"

Alguien tocó la puerta.

Rápidamente guardé la carta en mi bolsillo y me levanté a ver quién era, al abrir ví a Marcus.

──¿Hola...?

──Hola Marcus, pasa.──

El entró a la casa cerrando la puerta detrás de él.

──¿Todo está bien?

──¿Si?, Digo, ¿Por qué no lo estaría?

──Por nada, solo que ya casi es la hora del almuerzo y no fuiste a casa a desayunar. Mamá estaba preocupada y decidí venir a verte...── Explicó mientras me seguía a la sala.

Sonreí, me parecía muy tierno.

──Tranquilo, estoy bien, solo tenía cosas que hacer..

──Oh, está bien.

──Ven.

Ambos nos sentamos en el sillón.

──¿Qué es todo eso?── Preguntó viendo la caja y las fotos en la mesita.

──Ayer hablé con mi tía, me contó la historia de como mi "mamá" me dejó con ella. Luego me dió esa caja diciendo que desde ahora me pertenecía y la estoy revisando.──

Agarré las fotos que había visto anteriormente y se las dí.

──Regan, Tamara y Marcus.── sonrió.

Yo seguí sacando fotos de la caja hasta que una me llamó la atención.

──Marcus.

──¿Qué?

──Mira.── Le pasé la foto.

Él miraba la foto para pasar su vista a mi y de vuelta a la foto, así varias veces.

──¿Se supone que...?

──No lo sé.

La imagen mostraba a tres chicas, dos rubias a las cuál reconocí, Evelyn y mi tía Esther. Pero había alguien más, una chica de cabello castaño y ojos celestes. Las tres sonriendo abrazadas.

──Tiene tus mismos ojos...──

Marcus volteó la foto y leyó algo que había detrás.

──¿Qué dice?

──"Gracias por toda la ayuda que me están dando en un momento tan difícil, las quiere mucho: Luan."──

De la caja, saqué la última foto. La misma castaña desconocida estaba cargando a mi yo de masomenos dos meses en brazos. La tal "Luan" estaba parada fuera de la cafetería que está a masomenos cinco calles de aquí y ella tenía puesto el uniforme del lugar.

La volteé y leí en voz alta.

──"Luan y Tamara Jones, madre e hija, juntas por siempre."──

Marcus agarró la foto de mis manos.

──¿Entonces ella es tu mamá?

──Era. Supongo.

──¿No te gustaría saber nada más de ella?

──¿Cómo?

──No sabías absolutamente nada, acabas de enterarte de su nombre y su apariencia física, ¿Tienes idea de dónde está ella ahora?

──Me dejó una carta antes de irse, diciendo que se lamentaba y que volvería por mí, sinceramente me dió miedo. Además ¿De dónde sacaría más información?

──Podríamos ir a la cafetería que aparece en la foto, está a unas cuantas calles de aquí, es cerca.

──¿Irías conmigo?

──Claro, podemos ir hoy. Pero primero vayamos a casa porque mamá va a preocuparse.

──Está bien. Muchas gracias Marcus.




────────∘ ° ❉ ° ∘────────

765 palabras.<3

-Lily♡︎

Un Lugar En Silencio [Marcus Abbott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora