•03•

931 76 14
                                    

◞────────∘ ° ❉ ° ∘────────◟

◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜

Emmett abrió la puerta del búnker hermético y todos salieron, Marcus intentó salir pero lo detuve.

──Espera un momento── el asintió.

──Está bien.

Salí y le susurré a Evelyn.

──Necesitamos algo para la herida de Marcus.──

Emmett nos dió alcohol y vendas.

Evelyn fue a curar la herida de Marcus mientras yo iba con Beau.

Regan llegó con una radio y audífonos que le dió Emmett.

──Ten, escucha.── me puse los audífonos y la música llegó a mis oídos. Reconocí la canción al instante, "Beyond the Sea".

Sonreí, hace mucho tiempo no escuchaba música.

──Es música..

──Suena en la radio una y otra vez, desde hace como seis meses.── dijo Emmett.

Evelyn abrió la puerta y salió junto a Marcus. Ayudamos a recostarlo en una cama que había allí.

Me senté en una silla a su lado.

──¿Duele mucho?

──Ya no tanto.

──Te mejorarás pronto

──Eso espero, ojalá sane para la próxima semana, así podremos irnos bien

──No sé si sanará tan pronto, pero estarás mejor que ahora..──

Sonrió y tomó mi mano.

──Estaremos bien, y lograremos encontrar otro lugar seguro

──Estoy segura de que lo lograremos.──

Quedamos unos largos minutos en silencio.

Se escuchó el ruido del búnker abrirse, una niña bajaba y luego de ella una mujer con una gran bolsa de tela en la mano.

Emmett había dicho que dos personas más estaban con él, y que habían salido a buscar cosas. Era más que obvio que eran ellas.

No les presté atención y volví mi vista nuevamente a Marcus. Pero enseguida escuché a aquella mujer hablar.

──¿Evelyn?──

Ella estaba de espaldas por lo que no podía verla bien.
Evelyn pareció reconocerla ya que la miró sorprendida, se acercó a ella y se abrazaron.

──¿Dónde estuviste? Pasó mucho tiempo..── habló Evelyn para después dirigir su mirada a la niña que estaba a su lado.

La mujer aparentemente lo notó ya que le agarró la mano a la niña.

──Ella es Nathalie, mi hija.

──¿Qué?

──¿Esther está contigo?──

También conocía a mi tía..

──No, ella... Esther falleció. Antes de todo esto..──

Hubo un silencio incómodo hasta para mí, que ni siquiera estaba metida en la conversación.

──¿Dónde está Tamara? Evelyn... Por favor ¿Dónde está mi hija?──

¿Qué?

──Luan...── Evelyn dirigió su mirada hacia mí. La mujer volteó y me miró dejando que pueda ver su cara.

Era ella. Luan Jones. La de la foto.

Tenía una hija. Aparentaba unos ocho años más o menos. Era como si no le importara mi existencia.

Me estaba sintiendo tonta al alguna vez haber pensado que ella vendría a buscarme.

Luan dió un par de pasos acercándose a mí pero rápidamente me levanté de la silla y me alejé.

──No te acerques.

──Tamara... Soy tu madre, si, yo..

──Leí la carta. Mi tía me la dió hace mucho.

──Sé que fue malo de mi parte, fui horrible al hacer eso. Si. Lo sé, y lo lamento mucho. Pero no estaba lista para ser madre..

──¿No estabas lista?── miré a la niña ── ¿Cuántos años tiene?

──Diez... Escucha, fue diferente ¿Si? Esta vez si tenía el apoyo de su padre.

──¿Entonces yo tengo la culpa de que el mío no me quiera?

──Tamara, no es así. Yo me sentí muy culpable por haberte dejado

──Me abandonaste y te sentiste mal por eso, claro, entonces tuviste otra hija para ignorar esa culpa..

──No, claro que no. No es su culpa

──Lo sé. Sé que no lo es.

──Es difícil para mí, es difícil para ella, no ve a su padre hace ya un año

──Yo jamás vi al mío, ni siquiera sé si está muerto.

──Deja que compense esos años que estuve ausente en tu vida

──No. No estamos en una muy buena situación actualmente. Solo no te acerques a mí, por favor.── terminé

¿Estaba haciendo lo correcto? No lo sé, quizás si, quizás no. Pero solo solté lo que sentía en aquel momento. Y no me sentía lista para recibirla como si nada hubiera pasado...





◞────────∘ ° ❉ ° ∘────────◟

◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜

661 palabras<3

Ya es casi una semana que no publicaba nada y pido disculpas... Estuve demasiado ocupada ya que el 20 de febrero cumplo 15, sinceramente, no quiero JAJAJ

Bien, era eso, espero que no se hayan aburrido mucho con el capítulo..💜

-Lily♡︎

Un Lugar En Silencio [Marcus Abbott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora