•05•

834 67 11
                                    

◞────────∘ ° ❉ ° ∘────────◟

◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜


──Iré afuera a tomar aire, no tardo.── dijo Luan luego de un rato, para luego subir las escaleras y salir del búnker.

──Iré con ella.── avisó Evelyn y se fue.

Me senté en una esquina de la habitación, pensando en si estaba tomando la desición correcta, ¿Estaba bien que no la haya perdonado?...

Es complicado, una parte de mí quiere perdonarla y abrazarla todo lo que no pude en estos años, pero otra parte de mí siente que si estuvo bien sin mí tanto tiempo, significa que no necesita mi presencia y que está mejor sin mí.

──Hola── se sentó a mi lado, era la niña

──Hola.── le respondí

──Yo me llamo Nathalie── la miré, era muy parecida a ella.

──Yo Tamara

──Lo sé.

──Ah, ¿Si?

──Si. Me gusta tu cabello.

──Gracias. Tú te pareces mucho a tu madre.

──Nuestra madre. Ella no es mala

──Yo jamás dije que lo fuera.

──Pero no la quieres.

──No es así de simple.

──Lo sé, lo entiendo. Pero ella si intentó buscarte.── la miré

──¿Qué?

──Se tomó un largo tiempo, y te entiendo, yo también estaría enojada en tu lugar, pero ella siempre me habla de ti.

──¿Cuando me buscó?

──Quiso hacerlo hace años, pero no tuvo la oportunidad, no encontraba el momento correcto.

──No funciona como excusa. Cualquier momento pudo haber sido el correcto si ella hubiera estado ahí.

──Te buscó antes de que los monstruos aparecieran... Viajábamos en el auto, casi llegábamos pero tuvimos que hacer una parada para cargar combustible. En ese momento ellos llegaron. El auto estaba encendido así que hacía ruido, y uno de ellos lo daño, ahí nos dimos cuenta de que destruyen lo que transmite sonido.──

Me quedé en silencio durante largos segundos. ¿Qué se supone que debía responderle? Era mucha información y aún estaba intentando procesarla.

──Gracias, Nathalie.──

Iba a salir del búnker pero ella me interrumpió...

──¿A dónde vas?

──A buscar a mamá.── Nathalie me sonrió.

No estaba para nada segura de lo que estaba a punto de hacer. No sabía si luego me arrepentiría. Pero en ese momento no importaba.

Subí las escaleras y salí.

Una vez estando arriba, las busqué con la mirada.
Estaban sentadas en el suelo, Evelyn tenía una mano en su espalda en forma de apoyo y ella tapaba su cara con sus manos.

──Necesito hablar con ella...── le comuniqué a Evelyn una vez que conseguí que me mirara.

Ella asintió y tocó su hombro llamándola... Sacó sus manos de su cara y pude ver que estaba llorando.

Me sentía mal por haber causado eso, me sentía horrible porque ella intentó reparar su error y yo solo le dí la espalda.

¿Cambié de opinión? Si. Ella pudo haberme dejado cuando era bebé, pero yo no seré así, yo puedo ser mejor persona que su pasado, y eso haré, evitarla no me llevará a ningún lado.

Evelyn me señaló y ella volteó a verme. Rápidamente se levantó, seguida de Evelyn, y las tres volvimos a bajar.

Luan y yo volvimos a entrar al búnker hermético, ella me miraba esperando a que empiece a hablar mientras yo pensaba en si estaba segura.

¿Lo estoy? Ahora lo estoy.








◞────────∘ ° ❉ ° ∘────────◟

◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜

526 palabras<3

-Lily♡︎

Un Lugar En Silencio [Marcus Abbott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora