────────∘ ° ❉ ° ∘────────
No llevo pendiente de la hora, pero estoy segura de que pasaron como tres horas y media desde que Lee y Marcus se fueron.
Regan salió y creí que solo iba a dar una vuelta y volvía, pero ya ha pasado media hora y no vuelve.
Fui con Evelyn y esta estaba con la mano en su panza y los ojos cerrados. Le toqué el hombro para llamarla y pregunté..
──¿Estás bien?
──Si, si estoy bien Tam, solo son pequeños dolores, falta poco para la fecha del parto. Es solo eso, tranquila.
──De acuerdo. Regan salió hace media hora, y no vuelve...── ella me miró e intentó levantarse.. ── Yo puedo ir a buscarla, probablemente solo salió a caminar un rato, no debe estar lejos.
──Si, está bien, vé, por favor. No tarden.── pidió.
Yo asentí y salí de la casa para buscar a Regan.
Primero fui al bosque. Di unas cuantas vueltas durante más o menos 30 minutos, pero ella no estaba allí.
Al no encontrarla, volví en dirección a nuestra casa y desde ahí me puse a caminar siguiendo el camino de las lámparas aún apagadas.
Ya estaba bastante oscuro, y tampoco encontré a Regan ahí, así que fui al último lugar que se me ocurría, el puente.
Camine durante mucho tiempo, tanto que ya me dolían las piernas.
Estaba demasiado cansada, podría jurar que a penas encuentre a Regan y volvamos a la casa, me tiraría a la cama y dormiría enseguida.
Llegué al puente y Regan no estaba. Ya no sabía dónde buscar, solo me quedaba volver a la casa, ver si ella estaba allí y si no era así, salir a buscarla de nuevo pero esta vez acompañada.
Estaba volviendo, mientras caminaba miraba el piso. Al levantar la mirada, no sabía dónde estaba. Ya era de noche, estaba oscuro.
Estaba perdida, y lo peor de todo, estaba sola. Estar sola me da mucho miedo.
Cualquiera pensaría que soy una boba y que es una idiotez. Y tal vez lo es, pero es algo que no puedo manejar.
Cuando vivía con la tía Esther, era normal estar sola en la casa, a veces no iba a casa de los Abbott, y prefería quedarme en mi casa aunque mi tía tuviera que trabajar, lo que significaba estar sola.
En esos momentos la soledad era mi mejor amiga. Me gustaba estar sola, tenía tranquilidad.
Pero ahora es diferente, corres peligro hasta por respirar, estar sola no es una muy buena opción, y por eso, me daba tanto miedo.
Escuché un ruido demasiado fuerte, vi al cielo. Fuegos artificiales.
Corrí hacia donde se veían los fuegos artificiales, hasta que logré ver el campo de maíz y corrí hacia allí. Divisé las luces rojas.
Luces rojas, encendidas. Algo está pasando.
Iba a correr hacia la casa, pero una mano en mí brazo me detuvo y me tapó la boca.
Era Regan.
──¿Qué está sucediendo?
──No lo sé, estaba en una de las casas abandonadas y luego vi las luces y ahora los fuegos artificiales, crucé a mi padre y pidió que busque a Marcus.
──Debemos buscarlo.
──Creí que estabas en la casa.
──Salí a buscarte luego de que vi que te fuiste...──
Escuchamos un ruido detrás de nosotras.
Justo delante, teníamos un extraterrestre..
Regan apretó mi brazo por el miedo y yo estaba luchando conmigo misma para no gritar al tener al monstruo a pocos metros de nosotros.
Dió un paso intentando acercarse a nosotras pero rápidamente se echó hacia atrás. Regan soltó mi brazo, llevando su mano a su oreja, más específicamente al aparato auditivo, el cual Lee había reparado por la mañana.
El extraterrestre se fue, parecía que el aparato auditivo le afectaba...
Rápidamente tomé la mano de Regan y corrimos a través del campo de maíz hasta llegar al tractor y allí estaba Marcus, él se levantó al vernos.
──¿Están bien?
──Algo así, ¿Tú lo estás?
──Eso creo. Debemos ir al tanque de maíz. Así sabrán dónde estamos.
──Está bien, vamos.──
Los tres corrimos al tanque y subimos por las escaleras que había en un costado.
Subimos y al llegar hasta arriba, Marcus encendió una fogata para que Lee pudiera encontrarnos más tarde.
────────∘ ° ❉ ° ∘────────
695 palabras<3
Probablemente el siguiente sea el último capítulo, pero ya estoy empezando a escribir la siguiente temporada.
Uffff, juro que no caigo en que este sea el penúltimo capítulo de la primera temporada.
Pasó muy rápido.De acuerdo, probablemente en la madrugada escriba el último capítulo y quizás mañana ya tengan publicado el último capítulo y el primero de la segunda temporada.
Prometo estar más activa ahora que comience la segunda parte. Va a estar publicada en esta misma historia.
Estoy a poco tiempo de subir más fanfics, entre ellos uno de Peter Parker(T.H) basada en "sour" de Olivia Rodrigo por lo que te agradecería que pases a mi perfil y me sigas si gustas, para que te llegue la notificación cuando publique algo.
Espero que estés teniendo un buen día/tarde/noche.<3
-Lily♡︎
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar En Silencio [Marcus Abbott]
Fanfiction❝UN LUGAR EN SILΞNCIO❞ Primera temporada concluida ✓ Segunda temporada concluida ✓ Tercera temporada: en proceso.. N.1 en el #noahjupe : 05-08-22 N.1 en el #noahjupe : 26-01-22 N.2 en el #noahjupe : 18-02-22 N.1 en el #jupe : 27-09-22 N.1 en el #unl...