-11-

1.1K 101 8
                                    

•IMPORTANTE•
Este es el último capítulo, pero de igual manera van a tener el cap 1 de la segunda parte entre hoy y mañana.💜


────────∘ ° ❉ ° ∘────────

Habrán pasado al rededor de treinta minutos, más o menos. Y aún no sabíamos nada de Evelyn y Lee.

Regan se levantó de dónde estaba sentada.

──Me voy.──

Marcus la miró confuso y se levantó.

──¿Qué?, ¿Por qué?. Debemos esperar a que papá venga a buscarnos.

──¡Él vendrá a buscarlos a ustedes!── Ahí comprendí a lo que se refería.

Me levanté también yo y Regan me miró.

──Él vendrá por nosotros ── nos señalé a Marcus y a mí. ── Y por ti, Regan. Él no te dejará sola, él te quiere Reg.

──Claro que no. Me odia.

──Es por lo de Beau, ¿Verdad?. Escucha Reg, Beau ahora mismo está en la casa con Evelyn y Lee. Él está bien, y probablemente está esperando a que Lee termine de ayudar a Evelyn y venga a buscarnos, a los tres.

──Nada de eso fue tu culpa. Deberíamos poder hablar normal, poder reír, poder gritar, pero no es así, y que tú hayas intentado que Beau sonría por al menos un rato, no es malo.── continuó Marcus.

Regan negó con la cabeza y yo intenté caminar hacia ella pero una escotilla debajo de mí se cayó, haciendo que yo también caiga hacia adentro del tanque de maíz.

Reprimí un grito por el miedo, pero era en vano, la escotilla ya había causado un gran ruido al caerse. Visualice una escalera por dentro, la cual me dejaría subir hasta arriba del tanque otra vez. Pero cuando quise ir hasta ella, me di cuenta de que me estaba hundiendo en el maíz.

Cuando me intenté agarrar de la escotilla que había caído, ya me había undido por completo. Comencé a desesperarme ya que no podía respirar. La falta de aire en mis pulmones se hacía presente.

Hasta que una mano agarró la mía y me levantó. Apenas tuve la oportunidad, respire desesperadamente.

Me abracé a Marcus e íbamos a subirnos arriba de la escotilla pero vimos a un extraterrestre venir a donde estábamos nosotros.

Regan levantó la escotilla y nos cubrió con ella.

El extraterrestre llego y estaba justo sobre nosotros, pasaron varios segundos que se sentían eternos.

Regan cerró los ojos y llevó su mano a su oreja, donde estaba su aparato auditivo, el extraterrestre empezó a moverse y tirarse para atrás, como en el campo de maíz, otra vez era como si el aparato le hiciera daño.

Clavó una de sus garras en la escotilla, traspasandola ya rasgandola, llegó hasta donde estaba mi brazo y lo hizo también, haciéndome una herida.

Apreté el brazo de Marcus por el dolor y esperamos hasta que el extraterrestre se fuera. Apenas nos percatamos de su ausencia nos sacamos la escotilla de encima y Regan miró mi brazo, estaba sangrando y ardía.

Mi mirada fue a parar en el gran agujero que había hecho el monstruo en el tanque...

Rápidamente fuimos hasta el agujero y nos tiramos para poder bajar, corrimos y logramos ver a Lee.

Un Lugar En Silencio [Marcus Abbott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora