•02•

957 80 5
                                    

◞────────∘ ° ❉ ° ∘────────◟

◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜

Recuerdo nuestro último día normal...
Era temprano, y todos corríamos por la casa, Marcus quejándose y apurando a todos, Beau gritando que no quería ir...

El partido de Marcus... El "Te amo" que me dijo antes de entrar...

Esa cosa en el cielo... Todos corriendo desesperados y asustados... Nosotros yendo al auto... Chocando... Corriendo...

Luego aparecen recuerdos de antes... De cuando estaba con mi tía. No pasábamos mucho tiempo juntas debido a su trabajo en el hospital, pero la quería mucho, la quiero mucho. Quizás, algún día, cuando estemos en mejores condiciones, podría intentar volver y visitarla en el cementerio.

Cuando me habló de mi mamá, cuando me dió la caja de fotos.
Cuando Marcus me ayudó a buscar más información sobre ella, fuimos a la cafetería, nos habló una chica, su nombre era... ¿Adeline? ¿Amalie? ¡Angeline! Claro.
Ella estaba trabajando, en el mismo puesto en el que alguna vez, hace muchos años, trabajó mi mamá.

Luan Jones... Ella se veía bonita en la foto. Marcus dijo que tenemos el mismo color de ojos...

Alguien me tocó el hombro, sacándome de mis pensamientos.

──Ya debemos irnos.── Avisó Regan

──De acuerdo.──

Salimos de la casa y comenzamos a caminar, hasta que el camino de piedra se acabó, y en cambio era solo tierra con hojas.

Miramos a Evelyn para que nos indicara qué hacer, ya que teníamos miedo de que al pisar las hojas causemos ruido.

Ella solo asintió y pasamos por el lugar, afortunadamente solo sonaron un par de hojas secas, pero nada sucedió.

Espero que encontremos más personas que hayan sobrevivido...

Caminamos durante un largo rato, hasta que llegamos a una zona vallada. Detrás de esta logramos divisar una fundidora de acero abandonada.

Evelyn dejó en el suelo la caja, en la que estaba el bebé con la máscara de oxígeno.

Pasó por una parte en la que el alambrado estaba roto, había un agujero de gran tamaño en el que podíamos pasar perfectamente.

Volvió a agarrar la caja, pasándola con ella, luego pasó Beau, Marcus y luego yo.

Seguimos con nuestro camino pero Evelyn chocó con una soga, causando un gran ruido. Era una trampa, lo que significaba que aquí hay o habían más personas.

──Corran.── susurró Evelyn.

Levanté a Beau y corrí junto a los demás.

Hasta que Marcus se cayó.. Había pisado una trampa para osos.

Rápidamente Evelyn corrió a taparle la boca, pero de igual manera Marcus soltó un grito de dolor. Evelyn abrió la trampa, sacando el pie de Marcus.

Uno de los monstruos ya estaba frente a nosotros.

Regan prendió el aparato auditivo con el altavoz, el cual estaba conectado a una radio para su funcionamiento.

El extraterrestre se debilitó y Evelyn le disparó con la escopeta.

──Vamos, rápido.──

Ayudamos a Marcus a caminar y llegamos adentro de la gran fundidora.

Íbamos a pasar a una esquina del lugar, pero un hombre tapó la boca de Evelyn e hizo señas de silencio...

Miramos a un costado y había un extraterrestre.

Esperamos a que se fuera y el señor nos guió a un sitio más seguro. Era un búnker.

El hombre tenía una gorra puesta, y un pañuelo que cubría casi toda su cara, dejando ver solo sus ojos.

Él nos guió hasta un búnker hermético y cerró.

──¿Qué hace? Nos quedamos encerrados.── me preocupe.

──¿Que le sucede?── dijo mirando a Evelyn.

──Tranquila, puso una tela en la cerradura, solo deslizamos la puerta y se abre.── avisó Evelyn

──Lo que hablen aquí no se escuchará. Y afuera solo pueden susurrar, si hablan fuerte los escucharán de arriba.

──De acuerdo.

──Deben irse.── soltó el hombre.

──No podemos irnos ahora, por favor.

──Debieron haberse quedado en donde estaban antes.

──Estamos buscando sobrevivientes.

──No pueden quedarse aquí, no hay suficiente comida, ni suficiente agua, no hay suficiente de nada. Evelyn.──

¿La conoce? Dijo su nombre.

──¿Qué?... ¿Te conozco? ¿Puedo ver tu cara? ── el hombre se sacó el pañuelo dejando su cara visible. Lo vi antes. No recuerdo su nombre, pero juraría haberlo visto el día del partido de Marcus. ── ¿Emmett?

──Deben irse.

──Por favor Emmett, saldremos a buscar comida, y más provisiones, por favor, solo una semana. Por favor. Lo necesitamos, Marcus está herido, además...── levantó la tapa de la caja, dejando que Emmett viera al bebé.

Emmett la miró sorprendido.

──De acuerdo. Pero solo una semana. Hay dos personas más conmigo, salieron a buscar más comida, mañana iremos por más.

──De acuerdo, muchas gracias, te lo agradezco.──

◞────────∘ ° ❉ ° ∘────────◟

◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜

741 palabras<3

-Lily♡︎

Un Lugar En Silencio [Marcus Abbott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora