-09-

1.2K 104 4
                                    

────────∘ ° ❉ ° ∘────────

Un día más viviendo esta horrible realidad.

Todo ha ido no tan mal desde ese día en el puente. Excepto porque Regan cree que Lee está enojado con ella porque Beau casi muere, pero estoy segura de que no es así.

Ya era la hora de cenar, Evelyn puso la comida en la mesa.

──Ve a avisarle a tu padre..── Pidió Evelyn a Regan, a lo que esta rápidamente negó.

──Mamá..

──Reg, por favor.

──Está bien.── Se fue.

──Tam, ve a llamar a Marcus y a Beau, por favor.

──Si, está bien.── 

Yo podría haber ido a avisarle a Lee, pero sé que Evelyn quería que Regan entendiera que nadie la culpaba por lo sucedido en el puente.

Me dirigí a la sala, en donde estaban ambos, jugando un juego de mesa, cuando estuve al lado de ellos, le toque el hombro a Marcus.

──Pide Evelyn que vayan a cenar.──

──De acuerdo.──

Se levantaron del suelo y fuimos con Evelyn.

Cenamos, y más tarde, todos estábamos en la sala jugando juegos de mesa, otra vez.

Era divertido, supongo, o al menos era lo único que nos quedaba sobre una vida normal.

De repente, Marcus tiró la lámpara por accidente, con el brazo, y esta se rompió -ruidosamente-, haciendo que el juego de mesa se prendiera fuego.
Rápidamente, Regan lo apagó con una manta.

Nos mantuvimos quietos y Lee nos hizo señas de que hiciéramos silencio.

De repente, un fuerte sonido se hizo presente en el techo, nos asustamos demasiado, Lee se acercó a la ventana para ver si el extraterrestre estaba bajando, pero en su lugar, cayeron dos ratas, haciendo que nos aliviemos luego del susto.

Todos pensaron en que sería mejor ir a dormir, por lo que se fueron. Quedamos solo Evelyn y yo.

──¿Algún día se acabará?──  pregunté.

──Intentaremos que acabe, lo prometo.── asentí ante su respuesta.

Pronto, decidí que yo también debería ir a dormir, por lo que me levanté y la abracé.

──Buenas noches.

──Buenas noches, Tam..──

Me dirigí a una de las habitaciones de la casa, en la que dormíamos Beau, Regan, Marcus y yo. En esta habían dos literas, en una dormían Marcus abajo y Regan arriba, y en otra dormíamos Beau arriba y yo en la de abajo.

Al entrar, todos estaban durmiendo, o bueno, casi todos, pero no presté atención. Solo caminé a mi cama y me acosté.

Pasaron segundos, minutos, y soy capaz de decir que pasó al rededor de una hora, pero el sueño jamás llegó a mi, cerraba los ojos y a mi mente llegaban imágenes de esos monstruos.

Bajé de mi cama lentamente y me acerqué a la de Marcus cuando iba a moverlo, me di cuenta de que ya estaba despierto.

──No puedo dormir.── expliqué

──Yo tampoco..── se movió a un lado y levantó la manta, dejando que me acostara junto a él. ──Mañana debo ir con papá al río, dónde está la cascada, pero no quiero.

──Estarás bien, él no dejará que nada te pase, estoy segura.──

Marcus besó mi mejilla, pasó su brazo por detrás de mi cabeza y con su mano comenzó a acariciar mi largo y pelirrojo cabello.

Minutos después sentí pesar mis ojos, los fui cerrando lentamente, y al fin, logré quedarme dormida.

════ ⋆★⋆ ════ 

─Has silencio, no te muevas.──

Yo solo dejaba caer las lágrimas en gran cantidad por mis mejillas.

──No te vayas, quédate conmigo, mamá── pedí

──Me quedaré contigo siempre, lo prometo.

──Mentira. Todos dicen lo mismo, y luego me abandonan, me dejan sola!

──No es así, no te quedarás sola, no lo harás.── repitió ella

De pronto, un extraterrestre pasó y se la llevó.
Una voz comenzó a sonar en mi cabeza, repitiendo una y otra vez esas horribles palabras.

"Estás sola, te quedaste sola, estás sola."

Miré a mí al rededor, no había absolutamente nadie. Ni mamá, ni la tía Esther, ni Evelyn. Nadie.

Lloraba mientras miraba lo que me rodeaba. No me preocupaba no hacer ruido, no podía pensar en eso. Solo en qué estaba sola.

Uno de los extraterrestres se encontró delante mío, empecé a retroceder lentamente, intentando calmar mis lágrimas, de repente, este corrió hacia mi y...

Desperté, me senté de golpe con la respiración acelerada, haciendo que Marcus se despierte rápido y me agarre el brazo.

──¿Estás bien?── preguntó.

Yo solo lo abracé y solté algunas lágrimas más. Cuando ya estuve más calmada me separé de él e intenté no preocuparlo.

──Solo fue un mal sueño. No es nada..──

El me miró dudoso pero asintió.

──Hablaremos de eso, luego. Ahora debemos levantarnos.── dijo mirando hacia la otra cama.

Estaba Beau, acababa de despertarse, sentado en la cama, frotándose los ojos.

──Si, está bien.

──Ve a cambiarte, yo ayudaré a Beau a bajar.

──De acuerdo..──

⊰·•·⊱

Ya habían pasado las horas y ya habíamos almorzado, me he puesto a pensar en lo raro que ha sido mi sueño, ¿Por qué mencioné a la tía Esther?, O, ¿Por qué mí "madre" estaba ahí?

──Ya es hora de irnos.── avisó Lee

Pronto, todos ya estábamos afuera, viendo cómo Lee y Marcus se preparaban para irse.

──No quiero ir..

──No te pasará nada, volveremos bien, lo prometo, no dejaré que nada te pase, Marcus.── le respondió él

──Yo puedo ir en su lugar, él no quiere ir.── propuso Regan

──No hace falta, Marcus puede ir, estaremos a salvo.── insistió Lee.

Regan solo se volteó y entró a la casa..

──Cuidense mucho.── pidió Evelyn

──Lo haremos, estaremos de vuelta en un rato.──

Y se fueron.

Espero que regresen pronto...

────────∘ ° ❉ ° ∘────────

918 palabras!✨

-Lily♡︎

Un Lugar En Silencio [Marcus Abbott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora