•08•

671 54 8
                                    

◞────────∘ ° ❉ ° ∘────────◟


◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜

Sentí que me movían e inmediatamente abrí los ojos. Nathalie era quien me había despertado.

──¿Qué sucede, estás bien?

──Regan se fue.──

Miré a Evelyn caminar de un lado a otro y a Marcus mirando a un punto fijo sin sentido.

──Debo ir a buscarla, sabemos a dónde quiere ir, debo traerla de vuelta.── dijo Evelyn.

Luego de unos segundos, Emmett habló.

──Yo iré a buscarla.──

Evelyn lo miró.

──Gracias, muchas gracias Emmett, te lo agradezco muchísimo──

El asintió y salió del búnker.

Pasados varios minutos, cuando ya todos estuvimos más calmados, Evelyn fue a revisar a su bebé.

──¿Todo está bien?── preguntó mi madre al ver su cara de preocupación.

──Si, solo que debo salir.

──¿Por qué?

──El tuvo de oxígeno del bebé ya casi no tiene, y debo buscar suministros médicos por si acaso.── dijo ── Beau, ¿Me acompañas?

──Está bien

──Yo debo ir a buscar más comida y agua.── avisó mi madre

──Quiero ir contigo

──Lo siento Nath, pero esta vez quédate

──Pero mamá

──Por favor, Nathalie..

──De acuerdo.

──Bien, vayamos ahora para no regresar tarde.

──Está bien. Marcus, intenta no caminar si no es necesario, si escuchan algún ruido se encierran en el búnker hermético y no olviden poner la tela porque quedarán encerrados.

──Si mamá, ya lo sabemos.── se queja Marcus

──De acuerdo, no salgan para nada.──

Y sin decir más, se fueron.

──Quiero ir con mamá.── dijo Nathalie

──No puedes

──¿Por qué no?

──Ella dijo que no podías, es peligroso

──Siempre fui con ella, ¿Por qué sería peligroso ahora?

──Siempre lo fue, pero antes no estábamos nosotros y no podías quedarte sola.

──No me pasará nada, en serio

──Mamá dijo que no, Nath

──Okey.──

Ella asintió y se fue al otro lado del búnker, yo me fui a fijar el bebé, quien dormía tranquilamente.

De tanto aburrimiento, me dormí. Pasó un tiempo, un poco menos de media hora quizás y me desperté.

Marcus intentó levantarse y caminar pero lo paré.

──¿Qué haces? No camines, te vas a lastimar aún más.

──Iba a ir a buscar agua, además ya no duele.──

Agarré una botella de agua y se la pasé para luego caminar hasta donde dormía Nathalie para verla.

──Nath, ¿Quieres agua?── pregunté

Pero ella no respondió. No estaba.

──¿Qué sucede?

──Marcus, Nathalie no está.

──¿Qué?

──Se fue, probablemente a buscar a mamá

──Estaba ahí hace 15 minutos, Tam

──Debo salir a buscarla.

──Yo iré

──No puedes, no podrás buscarla y traerla con el pie herido, ¿Y si tienes que correr?

──No salgas

──Yo puedo ir, Marcus, la buscaré y volveremos, no tardaré

──No tardes.

──Si escuchas algo agarra al bebé y metanse en el búnker hermético.

──Está bien.

Subí las escaleras y salí del búnker para luego dejar la fundidora en busca de mi hermana..





◞────────∘ ° ❉ ° ∘────────◟

◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◝────────∘ ° ❉ ° ∘────────◜

460 palabras<3

Holaa, acá les estoy dejando otro  capítulo.
Y también les aviso que el capítulo siguiente probablemente va a ser el último de esta segunda parte..

PERO
SI VA A HABER TERCERA PARTEEE

Una tercera parte que claramente no tendrá nada que ver con A Quiet Place (solo los personajes) ya que aún no hay tercera película.

Voy a intentar subir otro capítulo rápido pero tengan en cuenta que tardaré 1 o 2 días por mi falta de tiempo...

-Lily♡︎

Un Lugar En Silencio [Marcus Abbott]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora