────────∘ ° ❉ ° ∘────────
──Hola, creí que volverían más tarde, pero que bueno que llegaron, iban a perderse la noticia...── nos abrió la puerta una Evelyn sonriente y feliz.
Pero lo menos que yo estaba ahora era feliz...
Miré a Marcus y el me miró a mí.
──Hola...── respondió Marcus.
──¿Sucedió algo?── Evelyn cambió su expresión de felicidad a una de preocupación.
Antes de que Marcus respondiera, lo hice yo.
──No, todo está bien. ¿Cuál es la noticia? Te ves muy contenta.
──Oh, si, vamos, entren, Lee, Regan y Beau están esperando en la sala.──
Entramos y fuimos con los demás, los tres estaban esperando con cara de confusión.
──¿Ya nos dirás qué sucede?── preguntó Regan
──Si, bien. Estoy nerviosa, llevo ocultando esto hace dos o tres semanas y no se imaginan lo que me costó no decirles...──
Okey, esto ya me está dando miedo.
Marcus y yo nos sentamos en el sillón.
──¿Es una noticia buena o mala?
──No lo sé, para mí es buena, o eso creo...
──Okey, estoy listo para lo que sea que digas.
──Bien... Estoy embarazada.── Soltó
Todos quedamos en silencio.
Sonreí, me levanté y la abracé.
──Felicidades Eve
──Muchas gracias Tam..──
Pronto, los demás se levantaron y se unieron al abrazo.
Unos minutos después, nos separamos, todos estábamos llorando.
Pasamos mucho tiempo en la sala, hablando de si sería niño o niña, de que queríamos ver sus ecografías, de como podría llamarse y más cosas así. En poco tiempo Evelyn iría al hospital y tal vez le dirían el sexo del bebé.
Apenas tiene tres meses.Luego seguimos hablando de más cosas, hasta que salió el tema del partido de Marcus.
──Aún faltan cinco meses..
──¿Y? Ya verás que pasaran muy rápido y ni te darás cuenta cuando solo falte un día.
──Ya que nos acordamos como cinco meses antes, espero que ese día no lleguemos tarde.── Dijo Marcus
──No te preocupes, ese día todo saldrá bien, será perfecto.
──¿Y si pierdo?
──No lo harás, yo confío en ti... ──respondí── pero en caso de que lo hagas, hay muchos más partidos por delante, ese no va a detenerte.
──Wow, confías demasiado en que voy a ganar── dijo Marcus sarcásticamente.
──Hey, si confío en ti, pero esa cosa es difícil de jugar, juro que si yo estuviera parada ahí, saldría corriendo por miedo a que la pelota me pegue.──
Todos rieron, aunque yo no haya encontrado el chiste...
Tiempo después, cada uno volvió a lo que estaba haciendo antes de reunirnos. Iba a ir a ver a Regan pero Marcus me detuvo.
──No le dijiste
──¿Qué?
──Esther dijo que mí madre te daría respuestas, pero llegamos y no se lo dijiste...
──Lo sé, es que... Se ve feliz, está feliz de estar embarazada, se veía emocionada, y no quise arruinar ese momento... Se lo diré mañana, o pasado. No tengo prisa.──
Marcus sonrió.
──Está bien, si necesitas algo estaré en mí habitación.
──De acuerdo. Iré a ver a Regan.
Si hubiera sabido lo que pasaría esa noche, habría pedido respuestas mucho antes, y quizás, podría haber hecho algo para ayudar.
────────∘ ° ❉ ° ∘────────
-Lily♡︎
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar En Silencio [Marcus Abbott]
Fanfic❝UN LUGAR EN SILΞNCIO❞ Primera temporada concluida ✓ Segunda temporada concluida ✓ Tercera temporada: en proceso.. N.1 en el #noahjupe : 05-08-22 N.1 en el #noahjupe : 26-01-22 N.2 en el #noahjupe : 18-02-22 N.1 en el #jupe : 27-09-22 N.1 en el #unl...