La primera aventura:

214 10 0
                                    

Narrador: Infinite y Rookie se encontraban dando una pequeña caminata en el bosque , en la zona que se puede explorar sin perder el rumbo o el camino  , los ruidos de las aves , los insectos , y las hojas de los árboles cayendo , hacían de este un lugar tranquilo y agradable , pero a la vez hacia sentir la presencia de algo peculiar , de como si se tratase de un objeto escondido o alguien escondido en aquella zona , mientras más caminaban hacia el interior del bosque , se percataron de que habían pequeños trozos de lo que parecía ser , cuarzo , oro , y Ruby.

Rookie: amor que crees que sea este tipo de fenómeno de aquí , mira , se supone que este tipo de materiales se encuentran escarbando en la profundidad , pero no estando así sobre la tierra.

Infinite: puede que solamente hayan sido algunas personas o erizos que hayan explorado este bosque , no te preocupes , estará todo bien , vamos jeje , a final de cuentas quién era el chico que quiere su aventura a lo desconocido.

Rookie: vamos! , Por aquí se me hace una zona muy linda te imaginas tener una pequeña cabaña aquí , WoW sería como darse un pequeño espacio de relajación.

Infinite: si eso creo , ten cuidado te puedes caer si no miras bien por donde caminas , huh? Mira . -- señalaba a un objeto-- extraño parece como si , estuviera dando radiación. -agarra el Ruby-

Rookie: Infinite , no hagas eso , ah! Que tal si te pudo haber matado la radiación de esa cosa , no sabemos que pueda ser , de todas maneras no se creo que llegando a casa deberemos descubrir que hace o si es peligroso , con tal de que no te me mueras aquí!!!.

Infinite: tranquilo además mira. No está expulsando nada ya , a lo mejor se sobre calentó con el sol y era vapor que había en el ambiente , tranquilo lobo , yo te voy a proteger.

Rookie: --agarra el Ruby-- parece como si contuviera una clase de magia en su interior , había leído en la biblioteca que hace mucho tiempo , los antiguos jefes de mobius , tenían reliquias muy poderosas , que podían crear , destruir , matar y revivir , pero nunca había visto algo como esto además no me parece haberle visto

Infinite: tu y tus cosas alocadas de magia , y hechiceros , y superhéroes , jeje eres un niño , nunca crezcas , es la parte más linda de ti bebé , bueno vamos a casa , y si llegamos a descubrir algo , regresamos a este punto.

Narrador: nuestros dos héroes a futuro , no sabían en qué lío se estaban metiendo , al salir de ese bosque , el Jackal era el que llevaba el Ruby en su mochila , sin darse cuenta que estaba absorbiendo la radiación que este contenía , la radiación cambio algo en las moléculas de él Jackal. , Creando un tipo de enlace , pero el Ruby que habían encontrado solamente era un prototipo B , de un malvado villano que amenaza con la destrucción de Sonic el erizo y sus amigos , al llegar a casa , examinaron el Ruby a fondo, pero casi toda la radiación ya estaba en el Jackal , solamente un 2% quedaba en el ruby , pero era difícil de percibir , al punto que creyeron que no pasaría nada , mientras tanto , a otro punto del mundo , el villano conocido como el Dr eggman , estaba creando una nueva arma de destrucción masiva capaz de distorsionar la realidad y cambiar los parámetros de la realidad como la conocemos , pero eran experimentos fallidos imposibles de que funcionen , habían sido ya 32 experimentos y ninguno funcionaba , pero el doctor terco por vencer a su mayor enemigo su arrogancia , hizo que volviera a experimentar nuevamente con un nuevo prototipo , y así hasta que alguno diera resultados..

8pm.

Infinite: (no puedo dormir , enserio no puedo , ah! Este dolor de cuerpo , y de cabeza simplemente quiero dormir un rato jeje. , Un baso de agua y una pastilla creo que me ayudarían a dormir) -- se dirigió a la cocina de la casa , a por un vaso con agua y una pastilla para el dolor , pero cuando intento tomar el vaso , este floto lentamente hacia el , en el instante se asustó y pensó que eran fantasmas , pero al ver que el vaso se movía a las órdenes de él , se tranquilizó pero se preocupó. ( La radiación del Ruby... , Ay no rookie no puede saber de esto , se pondría como loco. Tengo que mantener esto en secreto hasta saber por qué , pero es una buena oportunidad de estudiar este poder , así que puedo mover cosas)-- el Jackal fascinado con este nuevo poder empezó a mover muebles , re acomodando la casa.

Narrador: una vez Infinite satisfecho por haber reacomodado la casa. Sin mucho esfuerzo , se dirigió a la cama , a dormir un rato más. , Tranquilo , pero sin darse cuenta de que el dolor de cuerpo y cabeza se había ido , era como una acumulación de magia , pero esa sería la historia para el siguiente capítulo..

"𝑁𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 , 𝑦𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 , 𝑦 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑒𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑔𝑜 , 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑" -- 𝑅𝑜𝑜𝑘𝑖𝑒.

Lo Nuestro Es Real? -RookiniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora