Creo que te conozco

187 10 1
                                    

Infinite Narración: Estaba por finales de el 2017 , en mi cabeza había puros recuerdos de un lobo , mientras caminaba por los escombros de el laboratorio , mientras intentaba sanar mis heridas , había algo en mi que resonaba , golpeando mi cabeza una y otra vez , la canción de un ser muy especial , y su voz , pero era difícil , no distinguía , solamente tenía odió en mi corazón , quería destruir con toda mi alma a Sonic el erizo , a esa maldita resistencia..... Pero por qué?.... Por qué quería hacerlo , no era yo..... Era mi locura controlando mi mente..... O tal vez ni si quiera era mi mente.... Cuando más caminaba en las sombras , más débil me sentía , y un momento me deje caer , quería la muerte ... Y no quería seguir existiendo.. eso es lo que quería.......





🎶Sin importar el precio..... Lo logramos..... Lindura..... Dime tú , dímelo .... Que soy?..... Un chico sonriente , de lindos ojos como los tuyos..... Si solamente me dejaras estar a tu lado..... Podría llegar a ser ..... Especial como tú .....✨🎶



Rookie: Infinite..... Infinite eres tú , en verdad eres tú..... Jaja si eres hay Infinite.... --lo abrazo como si creyera que lo había perdido para siempre....

Infinite: ah!... Tu maldito mocoso entrometido , TENIAS QUE ARRUINAR MIS PLANES NO ES ASÍ....
NO.... es así ,.. sigo vivo?... -- dijo solamente eso , pero no sentía enojó ni irá , solamente sentía algo que no era lo que él quería sentir , esos sentimientos no eran suyos.

Rookie: vaya no has cambiado jeje , ah tus heridas. Vamos tengo que curarte bien para que puedas estar a salvó --procedio lentamente para empezar a curar el sangrado de el Jackal y evitar también que muriera de hipotermia--- creí no encontrarte , a la vez me empezaba a desanimar , creí que habías muerto...pero estás aquí en esta cueva , ya casi termino si? .

Infinite: suéltame..... Primero curarme y luego te mataré --- sonrió con un sentimiento de venganza.

Rookie: .... No me recuerdas no es así? ,Tu vida tus sentimientos , tu , el anterior tu.... Tu vida , tus amigos , tu familia , y sobre todo yo!  No es así? Dime quién eres en realidad , recuerdas ?.... Algo......

- - - 2017 Enero...

Rookie: sabes quisiera que mi vida fuera interesante... Soy tan aburrido y tan feo .... Jaja , y tú , tan lindo y divertido y siempre sabes que contar para mantenerme entretenido.

Infinite: algún día , tu solamente no te vayas a dar por vencido , se que eres capaz de hacer cualquier cosa , mira me ayudas con mis problemas , escuchas atentamente , que más puedo pedir? , Sabes mi escuadrón pregunta por ti , aveces vamos de campamento , quizás vayamos este fin de semana , y paso por ti y vienes con nosotros , para divertirnos.

Rookie: suena genial , jeje gracias Zero ✨ ♥️, siempre sabes cómo hacerme sonreír.

--- 2017 finales de noviembre la actualidad.

Rookie: has estado callado todo el día , está todo bien?... Tus heridas han empezado a sanar ,y ya casi no tienes fiebre , quieres un té? Infinite...

Infinite: NO ME DIGAS ASI!!! ,me llamo Zero... Zero es mi verdadero nombre... Solamente llámame así ok? , No por qué este en tu casa y con tus amigos o a escondidas , significa que me puedan llamar así , solamente tú puedes llamarme así ok?.... Eres molestó y te odio , pero .... Siento que alguna vez te Vi.... --- Tenía puesta su máscara , por lo tanto su voz y rostro no podía ser reconocido , además la magia del Ruby fantasma que aún seguía habitando en su cuerpo creaba , un pequeño dolor de cabeza , en los demás , evitando que pudiera ser reconocido..























.













.















.







Asegúrate de llevar todo tu equipaje....
O tendremos que compartir cabaña.

Lo Nuestro Es Real? -RookiniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora