Rookie
Recuerdo que.. yo y los chicos fuimos a un laboratorio abandonado de el Dr eggman , a buscar información de los prototipos de el Ruby fantasma , Tails platicaba con infinite , de alguna información posible del Ruby fantasma , infinite le contaba todo lo que sabía , y Tails con un poco mas de curiosidad preguntaba , a lo que infinite le respondía.
Tails: y como te manipulo ?.
Zero: un mes después de que me separará de rookie , me dejo en una celda , yo intentaba escapar pero era inútil , después me fue a ver y me dijo que si no lo ayudaba , rookie sufriría , en ese momento yo pensé qué si era rookie de verdad pero era una ilusión , yo caí en su trampa y experimento con migo.
Sonic: si pero no tienes de que temer , ahora eres libre.
Zero: si lo sé , y ahora solo quiero vengarme de ese maldito doctor , por controlarme y hacer sufrir a rookie y al resto del mundo.
rookie: aahh * se abre una escotilla debajo de sus pies y cae * ouch.
Zero: rookie!! , estas bien?.
rookie: si estoy bien , pero no creo alcanzar la escotilla para volver a subir.
Tails: tus lentes los modifique , para que cuando los toques , pueda escanear en mili segundos , y hacer un mapa , además tendrá iluminación , y podras ver bien.
rookie: * toca sus lentes * , bien veo una salida por aquí , los veo en el piso de abajo.
Zero: ten cuidado , te vemos en el piso de abajo en 10 minutos.
rookie: si.
Rookie
Cuando caminaba por ahi , encontraba papeles y proyectos secretos , los lentes de Tails los identificaban y los escaneaba , y se los mandaba.
Después vi una luz , me dirigí a ella y abrí la puerta, era una habitación blanca , ahi encontre una computadora , y decidí , descargar los archivos que esta tenía , luego se los envié a Tails.rookie: ahh , como odio a ese doctor.
Comunicador : rookie , me copias , rookie responde.
rookie: si te escucho Sonic.
Sonic: bien , ya casi llegamos , te vemos en la sala de planes.
rookie: si me faltan 4 pasillos mas y llego los veo ahi bye.
Rookie
cuando llegue al segundo pasillo , camine y se abrió otra trampilla , caí mas abajo y luego , sentí que me agarraron del cuello y sentí , como un ....un piquete , después me desmayé y desperté en un contenedor de vidrio , lo intente romper , pero era fuerte el cristal , luego se empezó a mover , y vi como subía , luego apareció , una pantalla reflejada en aquel , y me escaneó , al terminar de subir vi a los chicos luchando con unos robots.
Zero: listo , eh?? , rookie!!.
rookie: sacarme de aquí , no se que esta haciendo esta cosa pero , me esta asustado.
Sonic: * agarra un tubo y golpea el cristal* , es muy duro , no lo puedo romper.
Locutor: Escaneó completado.
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro Es Real? -Rookinite
De TodoEsta historia sucede antes y después de la guerra de Sonic forces , yo cuando lo vi dije wow , quiero escribir una historia de este .. como decirlo fandom?.. , bueno necesitaba inspirarme asi que disfruten e también voy a ver como hare Yaoi en la h...