Winter

62 5 1
                                    

Aquella noche en la que te encontré después de la guerra , sentí un alivio en el corazón , puesto que durante días , hasta meses , pase como desesperado buscando , intentando encontrar alguna pista de ti , huella o algún rastro , recuerdo muy bien aquel día , en un barco , sonará cliché , repetitivo , pero así fue el como te encontré , y el como pude dedicarle tiempo y curar tus heridas.

Rookie The Wolf:

Aquí podemos observar , como cada variación de lo que podemos hacer o de nuestras acciones , puede repercutir en las personas o compañeros que nos llegan a rodear,

y a pesar de ello , siempre habrá alguna forma de solucionarlo , por ello nos encontramos aquí , en el museo , es testigo y una bitácora de los errores que hemos cometido , cosas que llegaron a suceder en el pasado , evolución de nuestra especie .

como pueden ver por aquí , unas de las reliquias más preciadas del mundo , El Ruby Fantasma , una piedra preciosa , encontrada en ¨La cueva de las lechuzas - perú¨, en una de las tres cámaras , denominadas cuevas , fue encontrada esta maravillosa piedra , que asemeja no ser de esta realidad , durante la expedición , se define como un gran centro turístico ,en el cual acceder de cámara a cámara puede ser bastante peligroso , puesto , que entre la primera y segunda , es bastante difícil , por la humedad , falta de luz , y profundidad , aunque no sabemos si estos datos puedan a llegar a ser correctos del todo , ya que los archivos fueron extraviados hace bastante tiempo , y perdimos toda información sobre esta expedición .

– Es cierto que perteneció a un héroe en el pasado

Escuche que fue un villano

– no no , fue un grupo de amigos que jugaron con la realidad

-se llamaba Infinite! , un villano que causó una guerra a nivel global.

– no no pero

blah blah.


Rookie The Wolf

Chicos , nada de ello ha pasado , son rumores , y historias inventadas para darle sentido a esta gema, la magia no existe en nuestro mundo ,bueno , es muy limitada, *Vibración en la muñeca* , 12:30 , bueno y así concluye nuestro recorrido , bonita tarde chicos , vuelvan a su grupo y espero que esta maravillosa experiencia y tour por el museo les haya gustado.



6:00 PM

-Hey amigo , todo bien? , durante la exposición del ruby , estuviste bastante pálido y seco , pensé que estarías feliz , es tu primer día como guía  de planta , o es que extrañas ser organizador de eventos con tus amigooooos!.

-- No es eso , es que ..... estoy cansado , tengo bastante sueño , prefiero ir a casa antes de que me vayas a invitar a salir .

- awwww vamos , tomemos unas cervezas , a un karaoke , y vamos con nuestros amigos , rooookieeeeee.

- Liam.... ok esta bien , solo por que no queria llegar a casa en el fondo.


6:47

"podríamos ser , todo , si tan solo , fueras tu y yo , oye soy yo , atravesando mar y tierra por verte" 🎵

-OYE! , te habíamos dicho , que tu cara , es es , igual a la de un perro!.

-- si , repetidas veces .

-rookieeee , pide mas , come come , sushi!.

-- no , estoy cansado , lleguen con cuidado a casa , los veo luego.

- amargado! 

"para dar todo , sin dar vuelta atrás , con dolor , estoy caminando solo , sin poder dormir , asi que dime , te quiero , no puedo seguir , así.. 🎵 🎵 🎵"

En verdad , todo esto es así ,  no se por que , no he perdido a nadie , no tengo a nadie , simplemente soy un lobo solitario , sin rumbo alguno , pero quien eres tu , y por que te apareces en mis sueños ? , o estoy soñando ahora mismo?









bien , el esta bien , no le pasa nada , ha reaccionado al igual que los otros individuos al experimento .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Nuestro Es Real? -RookiniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora