previamente en "Lo nuestro es real"
Endless: te voy a matar.
Zero: no , rookie vamos tu eres mas fuerte que esa cosa.
Endless: por qué no te das por vencido , tu lobito se ha ido, y no volverá.
-mente de Rookie-
Endless: ríndete yo mando aquí!.
rookie: haré lo que me digas......
Proyecto rookie
parte 4Rookie
No se cuánto tiempo he estado aquí en mi mente * suspira* , el Ruby fantasma tiene el control de mi cuerpo , asi que yo no puedo hacer nada..... , solo tengo que obedecer a lo que me dice , si no lo hago me lastima...... , Zero por poco olvidó su nombre , ya casi no recuerdo cómo es , ojala lo pudiera ver de nuevo.
Eggman Empire Fortress
Eggman:muy bien , ahora solo tengo que des fusionar el prototipo de tu cuerpo.
Endless: hazlo rápido , tenemos que empezar a conquistar mobius.
Eggman: listo * ríe* ahora tienes un cuerpo , el experimento funcionó .
Endless: si , adiós * chasqueó los dedos , haciendo que eggman sea expulsado a la nada espacial* jaja , ahora queridos robots , ataquen Green Hills.
- Green hills -
Zero: * entrenando con un saco de boxeo* ja puff que cansado estoy.
Sonic: tan rápido ? ja eso no es nada....wow.
Tails: Sonic!! * corriendo* , vienen hacia aca un montón de robots y clones de rookie.
Zero: queeee! , ese maldito me las va a pagar , solo espero que rookie siga vivo.
Jay: * corriendo hacia Zero* jefe estan atacando al pueblo.
Lance: * corriendo hacia Zero* dios creí que no los iba a encontrar , robaron el almacén de química .
Tails: estan bien ? , jo les dieron una paliza * curando a jay y Lance* .
Zero: pero estan bien , vamos Sonic ! a defender el pueblo de Green Hill * corriendo *.
Sonic: si * corre alado de infinite* y que vamos a hacer con los clones o ilusiones de rookie.
Zero: son solo ilusiones , todos los clones de el desaparecieron , * saltando las montañas* , vamos ya estamos cerca.
Sonic: wow cuidado * alcanza a agarrar a Zeb* estas bien * se detiene*.
- con Tails, jay y Lance-
Jay: bien vamos , * agarra a Tails y Lance de la mano* tenemos que ir con ellos * corriendo y jalando a Tails y Lance*.
- En el pueblo de Green Hill , con todos los chicos reunidosJay: * exhausto * fueron dos horas de lucha.
Zeb: lo mejor fue cuando Sonic salto y destruyó a los robots * sonriendo*.
Tails: ahi viene otro clon de Rookie!.
Zero: grrr que quieres? * enojado*
C-rookie : * se arrodilla ante Jay * Van a atacar Imperial Tower , y el comandante Nio estará ahí.
Jay: esta bien * carga a el clon de rookie * , vamos.
Sonic: yo creía que nos iba a atacar.
Jay: claro que no , este clon de rookie esta ligado a sus emociones del rookie original * suspira * el es la señal de que Rookie intenta luchar para volver al control.
Zero: mientras no nos ataque todo bien , * suspiro * pobre Nio , lo capturó y le lavó el cerebro.
Jay: andando * empieza a caminar* si no lo detenemos comenzará otra guerra.
Instalaciones de Endless
- destinatario
- secuencia Mobious Nueva York
iniciada .Locutor: prototipo de ataque biológico iniciado.
rookie: * caminando* — el lobo original caminaba , sin rumbo alguno y sintiendo como le caen las gotas de lluvia.
Ilusión de Zero: a donde vas pequeño * agarra a rookie*.
rookie: a ninguna parte * intentando soltarse *
I.Zero: te acompaño * camina junto a rookie*.
rookie: ( se que el no es Zero) esta bien.
Narrador:
Cuando alguien entra a una secuencia , o un espacio de experimentos , pueden atacar , la secuencia donde se encuentra nuestro lobo es muy violenta , mientras mas se adentraba rookie al centro de Nueva York , las cosas cambian.rookie: por qué te detienes?* mirando a Zero*.
I.Zero: grrrrr * ataca a una persona *.
Rookie
Comencé a correr cuando vi eso , la demás gente igual lo hizo , veía que algunos eran atrapados por ilusiones y eran asesinados , yo corría pero en un momento ellos me atraparon.rookie: soltarme * moviéndose*.
I.Sonic: * le inyecta algo a rookie* jaja.
rookie: mmm~ — el lobo estaba temblando de miedo
Rookie
Siempre recuerdo que todo termina en lo mismo , pero en diferentes ciudades , Tokio , Nueva York , Madrid , desde la explocion de una arma biológica todo cambio , mobius y una dimensión llamada tierra se unieron , volviendo a mi , no se si me siguen buscando , infinite......
cuando volvamos a estar juntos nunca me voy a separar de ti otra vez.No volveré a separarme de ti
No permitire que te alejen de mi.
Aunque tenga que matar por ti.
Aunque tenga que ........... jeje estoy loco
loco por matarte a ti y a los demás.
te matarte
Te amo , y siempre lo hare
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro Es Real? -Rookinite
RandomEsta historia sucede antes y después de la guerra de Sonic forces , yo cuando lo vi dije wow , quiero escribir una historia de este .. como decirlo fandom?.. , bueno necesitaba inspirarme asi que disfruten e también voy a ver como hare Yaoi en la h...