Rookie & Infinite

235 9 2
                                    

Narrador: un lobo y un Jackal unidos nuevamente , mientras uno mantenga la ilusión y el deseo , jamás se perderá ese amor , no importa quien sea , se puede lograr.
El estar pláticando parte de la noche fue emocionante , las risas , un poco de lágrimas y sobre todo , el deseo de que lo escuché hablar , era lo más cálido del universo ,el lobito reía con lo que le contaba su novio , ya que por fin después de un tiempo lo eran hoy en día. Reía de las tonterías que se contaban uno al otro , lo más lindo es ver como las coletas de ambos se movían al escuchar las palabras del otro , la noche tenía estrellas moviéndose todo el rato , el viento soplaba lentamente por las calles , haciendo corrientes de aire. , Los pocos automóviles que salían a la calle , hacían ruido , era una noche con sonido , tranquila pero con sonidos agradables , las risas en ese cuarto , la calidez de la plática , un ambiente perfecto

6 AM.

Rookie: y entonces , bueno platicando con mis amigos , bueno algunos me decían , ríndete , pero yo no los escuchaba , y había otros que me apoyaban , a final de todo. Agarre el valor necesario y bueno ahora estás aquí , aunque dime la verdad , por qué siempre te escapas de casa o nunca respondes mis mensajes.

Infinite: bueno no es que te dejara en visto , simplemente aveces ando de malas , en mi casa la verdad el ambiente es muy hostil , las pocas veces que me mandabas mensaje , diciendo cuanto te gustaba yo , me daba miedo de que mi familia me descubriera , aunque sabes , después me empecé a alejar por miedo el temor que no funcionará , también por qué decía , que yo no era así , me interese en alguien más , pero tú , eres tan lindo en tu forma de ser , que no se , no te rendiste y bueno me hizo darme cuenta de lo cual valioso eres.

Rookie: si sabía de tu pareja , de tu nueva pareja y lo admito me sentía solo y celoso , aveces quisiera que no la hubiera conocido tu a esa tipa , en fin tranquilo no te reprochó nada cariño , y gracias bebé , por decírmelo , no me importa nada de eso , es el pasado y si te dejo una herida , bueno ten por seguro que con el tiempo se va a ir cerrando y yo te ayudaré en ello lo prometo mi amor.

Infinite: gracias bebé , jeje gracias por entender y no molestarte , bueno dime , que vamos a hacer en nuestro primer día de novios , a algún lugar en especial que quieras ir. Y mira yo soy serio y enojón y callado , así que si tengo la cara de amargado es por que así es mi cara jeje.

Rookie: te conozco bien tranquilo no importa , por cierto , quería saber si puedes acompañar me a un lugar , escuché que hay cosas místicas ahí , podríamos tener aventuras , ya sabes , como Sonic que viaja con sus amigos. Pero nosotros tener nuestra propia aventura , viajar , encontrar cosas y estar juntos ya sabes , luchando juntos tu y yo contra el mundo -- se levantó con un espíritu Guerrero--  qué opinas Infinite mi vida , empezamos una nueva aventura?.





Narrador: no está predestinado a pasar , simplemente es la lucha por el corazón de una persona.
Próximamente en Lo nuestro es real , la lista de capítulos.

1- 𝑙𝑎  𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎
2- 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒
3- 𝑡𝑒𝑚𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑔𝑎𝑟
4- ℎ𝑜𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑒𝑑𝑎𝑑
5- 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑒𝑣𝑒𝑟𝑎 𝐼𝐼
6- 𝐷𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎
7- 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑜𝑡𝑖𝑝𝑜
8- 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎?
9- 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜𝑠
10- 𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑎𝑟𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒
11- 𝐼𝑛𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑒....
12- 𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠
13- 𝑅𝑜𝑜𝑘𝑖𝑒
14- 𝑅𝑜𝑜𝑘𝑖𝑛𝑖𝑡𝑒
15- 𝐷𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎 𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 𝐼
𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 2
𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 3
𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 4
𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒5
16- 𝑅𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝐹𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒
17-𝐽𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑒 𝑖𝑟
18- 𝑝𝑖𝑒𝑛𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑖
19- 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜
20- 𝑀𝑖 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜
21- 𝐼𝑛𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑒! 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝐼𝐼
22- 𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠?
23- 𝑁𝑖𝑒𝑣𝑒?
24- 𝐼𝑛𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑢! [ 𝐼𝑛𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝐼𝐼𝐼 ]
25- 𝑆𝑜𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠.
26- 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑎𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒.

Lo Nuestro Es Real? -RookiniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora