En el sueño de Infinite.
Infinite: ahhh , si asi rookie~ ahhh!
Rookie: ahhh~ vamos metelo mas adentro ~ ahhh , ~ahh.
[ muy pronto , 3 capítulos de espera ]
Fuera de los sueños de Infinite.
Infinite: * habla dormido * , ahh~ si rookie asi ~ ahh.
Rookie: * asustado * * en sus pensamientos * , Que !!! , por que está gimiendo , y sigue dormido , Dios ya despierta infinite.
Infinite: * abriendo sus ojos lentamente * , buenos días!.
Rookie: * le da una cachetada * , porque gimes mi nombre mientras duermes.
Infinite: auch * sobando su golpe * , Si me dolió , ya perdón si!!! , tenia un buen sueño- El chacal se sonrojo y miro a su lobito.
Rookie: ehh Infinite? , p- porque me miras asi , oh no! - El lobo solo pudo ver como el chacal , lo agarro y le empezó a dar de besos en el cuello.
Infinite: jeje , te esta gustando verdad ! , tu cara te delata - El chacal Miró al lobo , que estaba sonrojado.
Rookie: Infinite aún no es tiempo * separando al chacal * , primero nos tenemos que conocer bien - El lobo solo le dio un beso y hizo que se dirigieran a el cuartel de Tails.
Rookie.
Vi como infinite a medida que nos acercamos a el cuartel de Tails , se ponía nervioso , y muy muy asustado , al parecer tenia miedo , Cuando llegamos yo lo hice pasar y yo entre primero antes que el , les expliqué lo sucedido y se quedaron con cara de queee!! , luego hice que pasara a la sala de estar y los vi como miraban sorprendidos , luego infinite corto el silencio diciendo..
Infinite: h-hola , como han estado? - Dijo el chacal nervioso , mirando como Sonic lo miraba con odio.
Tails: Hemos estado bien , pero tú sabes , que aún no olvidamos lo que isiste..
Infinite: si eso lo tengo claro , miren perdón si les hice todo eso pero ahora necesito su ayuda.
Sonic: y a que te refieres con Ayuda? - dijo el erizo con un sentimiento de preocupación.
Rookie: puess.. ahh , Infinite no recuerda casi nada de su pasado antes de que , casi hiciera la destrucción de todo el mundo , y queremos su ayuda para que podamos entender por que se unió al escuadrón de eggman.
Infinite: si eso básicamente- El chacal suspiro , y espero la respuesta de los Chicos.
Tails: ummm , si , eso nos puede dar una pista para poder , acabar con las maldades de eggman , vengan vamos al laboratorio.
Rookie: Vez te lo dije , si hablas del problema con amabilidad y honestidad todo saldrá bien.
Infinite: si ya me di cuenta , bien vamos.
Sonic
vi como Tails los llevo al laboratorio , y yo los seguí por detrás , aún no confío mucho en infinite , pero a medida que entrábamos al laboratorio de Tails , ponía una cara de preocupación y de miedo , al parecer había sufrido mucho.
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro Es Real? -Rookinite
AléatoireEsta historia sucede antes y después de la guerra de Sonic forces , yo cuando lo vi dije wow , quiero escribir una historia de este .. como decirlo fandom?.. , bueno necesitaba inspirarme asi que disfruten e también voy a ver como hare Yaoi en la h...