Zero: * llorando * , ahhh ya llevamos 1 semana y aún no lo encontramos — dijo el chacal con nervios y frustración.
Tails: el aún trae los lentes , pero el rastreador en ellos está loco , no puedo saber su ubicación.
Zero: avísame si necesitas algo , voy afuera , a sentarme en el lugar favorito de rookie — dijo el chacal aún con lágrimas en los ojos.
Tails: descuida infinite , lo vamos a encontrar.
Zero
pensaba y pensaba en donde , podría estar , el es lo que mas me importa , y sigo preocupado , el aún es un niño , bueno tiene 14 y yo 16 , ja no se por que le dije que tenía la misma edad que el , soy mayor que el , y ahora me arrepiento de no haber podido salvarlo , donde estás rookie , te extraño te amo.
Sonic: hey infinite , que haces aquí?.
Zero: nada Sonic , solo aquí vengo a pensar en donde podría estar rookie.
Sonic: sobre eso ven , quiero mostrarles esto a ti y a Tails , talvez nos ayude a saber dónde está.
Zero: bien vamos — el chacal se levantó y siguió a Sonic lo mas rápido que pudo .
_–_–_ Refugio de Imperial Forces _–_–
Sonic: miren , una grabación de las cámaras de seguridad de Imperial Forces , es un chico con capucha , pero aqui miren , se la quita y..
Zero: rookie!!? , no no puede ser el , porque esta robando el laboratorio de química town.
Sonic: no lo se , pero si si es el , algo muy malo esta pasando.
_-_----+ base del Dr eggman+----_-_
rookie: ja esos robots no son nada para mi * destruye el verdugo robótico * , y eso es lo mas fuerte que tienes??.
Dr eggman: por el momento , pero ahora mi imperio se va a expandir por todo el mundo.
rookie: bien , con el armamento y los proyectos que robe de ese laboratorio de pacotilla , me surge una idea.
Dr eggman: jo jo jo , y se puede saber que idea.
rookie: saca otro verdugo robótico , y yo me encargo de eso * le guiña el ojo* , muy pronto todos se van a arrodillar bajo nuestros pies.
Dr eggman: me encanta como piensas , incluso eres mejor que ese tal infinite.
rookie: queee! , que le has hecho?.— dijo el lobo recuperando el control de si mismo.
Dr eggman: oh!! pensaba que ya te habías rendido , en fin no vas a recuperar el control de ti mismo fácil mente.
rookie: que!? , * sale una sombra debajo de sus pies * que es esto.
Dr eggman: digamos que es un demonio que cree , este te va a controlar , hasta el final de tus días. — dijo el doctor para luego soltar una carcajada muy fuerte.
rookie: ahh , ese maldito lobo , intentando recuperar su cuerpo , no importa yo siempre tendré el control.
Rookie
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro Es Real? -Rookinite
RandomEsta historia sucede antes y después de la guerra de Sonic forces , yo cuando lo vi dije wow , quiero escribir una historia de este .. como decirlo fandom?.. , bueno necesitaba inspirarme asi que disfruten e también voy a ver como hare Yaoi en la h...