Mis recuerdos

1K 53 18
                                    

rookie: que dice tu pulsera?? — pregunta con nerviosismo.

Infinite: no lo se * voltea su pulsera y lee en voz alta * , " de rookie para Zero , Te amo " .

rookie: — el lobo estaba nervioso , y muy triste y feliz a la vez , ya que su enemigo que ahora es su amigo , siempre fue su chacal que lo protegía de pequeño y lo amaba.

infinite: por que lloras * intenta secar sus lágrimas * , vamos tranquilo .

rookie: * abraza a infinite * .... Te extrañe mucho aunque tu no recuerdes quién soy. — dijo el lobo entre sollozos , y muy feliz por encontrar a su chacal.

Infinite: y si tu me diste esto , yo que te di a tí?? — pregunto el chacal con curiosidad.

rookie: si en verdad eres tú y no un impostor , que crees que me diste??.

Infinite: * intenta recordar * , ah- me es borroso el , recuerdo , era ... era una bufanda negra con blanco , que pase una noche entera en mi casa , cosiendo la para ti.

rookie: Zero... * caminando hacia el armario * , * saca una bufanda negra con blanco * , si eres tú de verdad.

Infinite: No recuerdo bien que pasó esa vez , pero aún así estoy feliz de haberte conocido.

rookie: no me importa eso , al final si vamos a cumplir la promesa de hace mucho tiempo.

Infinite

rookie estaba muy feliz , aunque ya había parado de llorar , me dijo, " vamos con tails a imperial forces , talvez el te ayude " , yo le dije que si , y haci nomás me agarro y me quitó las vendas , luego me limpio otra vez las heridas  , y luego vio que ya habían sicatrizado , después me dijo que que quería ponerme.
Yo escogí unos pantalones negros , una sudadera color vino y unos tenis de color rojo y negro , el me dijo que si pero luego me dio unos calcetines blancos y unos guantes igual blancos.
me gusto la ropa que me dio , y luego empacó unas maletas .

rookie: vamos , en la estación compró los boletos del subterráneo.

Infinite: espera antes de salir quiero darte una cosa — el chacal le dió un beso en la mejilla a rookie.

rookie: * le devuelve el beso * , vamos ,
aunque deberé llamarte por tu nombre , Zero , los demás no deben saber que eres infinite * poniéndose la bufanda que le dió el chacal de niño*.

Infinite: supongo que sí , aunque debo de tratar de qué , ..... no olvidalo.

rookie: hey , vamos , no pierdas las esperanzas de recordar.

Infinite: bien lobito , vamos A Imperial Forces.

Rookie

Cuando el dijo eso yo me sentí muy feliz , y luego procedimos a ir a la estación de trenes , compre los boletos y cuando entramos en el tren , yo buscaba los asientos junto con infinite , los encontramos en el frente , luego acomodamos el equipaje y nos sentamos.

Infinite: rookie , que vamos a hacer cuando lleguemos a Imperial Forces.

rookie: buscaremos a Tails , y le diré que si te puede ayudar a recordar tu memoria , el es muy inteligente y seguro que va a hacer que recuerdes todo.

Infinite: esta bien — se recostó en el hombro del lobo , y se quedó dormido.

rookie: * en su mente * , eres tan amable y cariñoso , aunque no recuerdes nada , yo si voy a recordar nuestros bellos momentos.

En el sueño de infinite
——————————————————-

rookie: p-perdón , * buscando sus lentes * .

Infinite: * agarra los lentes del lobo * , * le pone los lentes al lobo * , tranquilo , me llamo Zero y tu.

rookie: me llamo rookie , * se levanta * .
Infinite: ya es muy tarde que haces por aquí a estas horas?.

rookie: * triste * , no quiero ir a mi casa mis padres pelean por casi cualquier cosa.

Infinite: te entiendo * agarra al lobo de la mano * , ven vamos a mi casa no esta lejos de aquí.

rookie: esta bien .

Infinite

Me pregunto que hacia por aquí este lobo , no es el mejor lugar y empieza a hacer frío , es bueno que lo haya encontrado , si  no el tarado de Teo , lo hubiera encontrado y .... violado.

Infinite: * abre la puerta de su casa * , llegamos , ven pasa  — el chacal le dijo al lobo .

rookie: si * pasa a la casa del chacal y sierra la puerta * , gracias por dejarme quedar en tu casa — dijo el lobo con miedo ya que tenia 9 años.

Infinite: ven siéntate , * miro al lobo , como se sentaba * , — el chacal vio al lobo sentarse en el sofá pero se dio , cuenta de que tenia un moretón entre la entre pierna.

Infinite: no quería decirtelo pero , porque tienes un moretón en la entre pierna??.

rookie: mi.... mmm.

Zero: vamos , dime * agarra las manos del lobo *.

rookie: mi hermano me pega cuando mis padres no estan en casa.

Zero: mira prométeme una cosa , nunca jamás dejes que alguien te lastime otra vez , pero nadie.

rookie: — con la vista baja y las orejas bajas . ; Pero si no hago lo que me el me ordena me pegara mas fuerte.

Infinite
.
Al parecer el lobo tenia miedo , lo vi con una cara de preocupación , yo lo tranquilize e hice que me jurará que no se dejaría lastimar por nadie.
El lobo lo juro , y desde ahí fuimos mejores amigos.

——————————————————--
Fin del sueño
——————————————————--

rookie: infi .... Zero despierta.

Zero: dies minutos mas rookie , no quiero ir a correr como todos los días.

rookie: * en su mente * por qué dijo eso , si lo hacíamos cuando yo tenia 9 años.

rookie: Zero despierta * moviendo al chacal *

Zero: * bostezo * si ya voy gadget . — miro al lobo como se empezó a sonrojar.

rookie: jeje , al parecer mientras duermes recuerdas algunas cosas.

Zero: al parecer si — mira por la ventana como el tren ya casi llegaba a Imperial Forces , y ver como ya se hacía de noche.

Lo Nuestro Es Real? -RookiniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora