sentimos lo mismo.

1.3K 55 40
                                    

Infinite: No soy un monstruo , no soy un monstruo , no soy un monstruo -- el chacal , seguía retraído , hecho bolita , y no quería saber la verdad de que si era un monstruo.

rookie: tranquilo Infinite * agarra las manos del chacal * , que importa si fuiste un monstruo , ahora tienes la oportunidad de cambiar.

Infinite: * mira al lobo * , * entre sollozos * s-nif , p.. pero, si las personas me odian -- dijo el chacal asustado y muy triste.

rookie: pues yo te voy a defender * dijo con orgullo * , Aunque hayas sido eso en el pasado yo , te voy a ayudar a cambiar.

Infinite: gracias * dijo con amabilidad * , pero debemos irnos de aquí , Antes de vuelva el oso.

Rookie

agarré mis cosas y saqué de mi mochila unos dos abrigos , uno se lo di a infinite , y al parecer le gusto ya que , se veía lindo con el * sonrojado * , ah qué estoy diciendo , bueno cuando bajamos de las montañas , le dije que me diera la máscara que traía abrazando , el me la dio y me dijo " no me la des nunca , no quiero ver esa cosa " , yo le di un abrazo muy fuerte , al cual el también me dio uno , después me dijo que tenia algo que darme , y me dio el rubí fantasma , me dijo que lo guardara y que igual no se lo diera nunca , ya que dijo que le causaba pesadillas , seguimos bajando y cuando nos dimos cuenta ya casi andábamos por el pueblo , ese pueblo lo reconocí muy bien ya que aqui viví hace ya mucho tiempo con mi mejor amigo.

Infinite: hey! rookie , estas bien * preocupado * , no te veo muy bien.

rookie: si estoy bien , es que , hace mucho tiempo , tenía un mejor amigo , me dijo en esa que esta aya , bueno yo ya la compré , pero el me dijo " mira en esa casa vamos a vivir tu y yo cuando cumplamos 17 " , lo extraño.

Infinite: descuida lo vas a encontrar , mientras vamos , que va a volver a aver tormenta.

rookie: te pareces a el , mucho .

Infinite

Cuando rookie dijo eso me sentí alagado , pero confundido , luego caminamos hacia la casa que rookie compro , lo vi muy triste , cuando llegamos y terminamos de , desempacar las cosas , me dolió un poco la cabeza , rookie me miró y fue hacia ami , y me dijo que me tranquilizara , luego pude recordar unas cosas , mi nombre y a un pequeño lobo , pero fue borroso el recuerdo que , no me acuerdo cómo era.

rookie: listo ya pasó.

Infinite: Zero.

rookie: que?? , infinite te sientes bien.

Rookie

Infinite empezó a hablar , y me dijo su nombre , el pudo recordar unas cosas antes de ser cómplice de el Dr eggman , lo que me desconcertó , fue que dijo .

" Un lobo tirado en la nieve , y yo después cargándolo devuelta a casa " .

rookie e Infinite : y tu y yo vamos a estar juntos por siempre.

rookie: z..zero , no puedes ser tú.

Infinite: yo tampoco lo creo , ya se hace de noche -- miro el chacal , hacia la ventana , viendo que el sol ya se ocultaba.

Rookie

ayude a infinite a levantarse , y nos fuimos a la cama , después de 10 note que el ya se había quedado dormido , pero yo no podía , pensaba en lo que dijo
, si es realmente Zero , creo que lo he encontrado y quisiera darle una cosa para ver si la recuerda , y si no aún asi algo me dice que desde que lo encontré el parecía , muy pero muy , asustado con miedo y , algo que vi en su mano , un brazalete , quisiera verlo pero si se enoja mejor , intento..... conciliar el sueño.

-- y haci el lobo , se quedó dormido , pensando en infinite o Zero , Al llegar la mañana el chacal despertó.

Infinite: rookie , * mueve la cama * , vamos despierta dormilón.

Rookie: -- En el sueño del lobo , la estaba pasando mal.

---------(en el sueño )----------------

Rookie: vasta , por favor.

Infinite: Vamos , Mira como se aleja de ti * agarrando la cabeza del lobo para que , mire al chacal *.

Zero: Adiós gadget , que te vaya bien , lobo inútil.

rookie: por favor vuelve.

Infinite: el no volverá , yo le doy órdenes ahora.

rookie: Zero , * llorando * -- mientras soltaba unas lágrimas en la realidad , y lloraba por Zero.

-----( ya en la realidad )------

Infinite: l-lo siento * le da una cachetada * .

rookie: auch * despierta asustado * , Zero * se lanza a infinite y lo abraza * , por que te ibas , con eggman .

Infinite: es raro que me llames Zero pero si te sientes cómodo , i yo nunca haría eso mi lobito.

rookie: lobito , suenas igual que el .

Infinite: rookie , yo yo , ahh como te lo digo.

rookie: que sucede ? , estas sonrojado.

Infinite: yo emmm yo * sonrojado a full * , te quiero.

rookie: yo igual * abrazo a su amigo * , quien te dio esa pulsera.

Infinite: no lo recuerdo , y empieza a brillar cuando me acerco a ti.

Lo Nuestro Es Real? -RookiniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora