Un instante puede cambiarte la vida por completo.Y eso lo sabía muy bien Miyazaki Ayaka.
Su vida era idílica. Estudiaba en la mejor universidad de Japón, tenía un futuro prometedor como la heredera de los negocios familiares, amigas que sabía que estarían ahí para ella en todo momento... Era feliz con todo lo que se había formado a su alrededor.
Hasta que un accidente de tráfico se lo quitó todo, y lo más importante, le arrebató a sus padres.
A partir de ese fatídico día, ya no le importó ser la que mejor vistiera, o la más inteligente, su prioridad pasó a ser una: su hermana pequeña.
Por eso tomó la decisión de volver a Corea del Sur para estar con su familia materna, la única que le quedaba, para que no se sintiese tan sola, que estaban ahí para ella y que su vida no se había truncado por completo, que la muerte de sus padres no le había arrebatado todo.
Aunque para ella la felicidad quedó en un segundo plano.
A Changbin la vida le sonreía, era feliz y todo iba como siempre había soñado. Sus padres siempre habían apoyado su decisión de dedicarse a la música, el grupo en el que estaba cada vez tenía más éxito y estaba rodeado de grandes amigos. Lo tenía todo. O casi todo. Pero tampoco buscaba nada más, no cuando la música era lo que más le gustaba y le daba ganas de vivir.
Cuando se conocen gracias a Wooyoung, el primo de Ayaka, algo extraño ocurre; se sienten atraídos por el otro casi de inmediato, viendo a través de lo que intentan ocultar sin casi pretenderlo.
Ella aprecia la alegría y humor de Changbin, uno que le hace desconectar y volver a ser la misma chica sin preocupaciones, mientras que este se propone descubrir lo que esconde Ayaka, lo que hay tras la máscara que se ha encargado de ponerse ante el mundo.
Y aunque ella aprecia esos gestos, esos que hace tanto que nadie muestra por ella, tiene miedo.
Porque lo que menos se espera es enamorarse del mejor amigo de su primo, menos siendo un idol como él con todo lo que conlleva.
Y, sobre todo, cuando aún estaba sumida en el caos y oscuridad en la que se ha convertido su vida desde el accidente.
━━━━━ ♛PERSONAJES♕ ━━━━━
Uchinaga Aeri como Miyazaki Ayaka
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry ― Seo Changbin
FanfictionAyaka muestra una fachada al mundo para esconder su dolor. Changbin expresa sus sentimientos mediante canciones. Y cuando se conocen, todo aquello que no encajaba en sus vidas, empieza a hacerlo. **** Después de la trágica muerte de sus padres, Ayak...