Capitulo #1 "¿No Había Sido El Adiós?"

1.1K 61 35
                                    

— Maldición.... ¿Qué es este dolor de cabeza? ¿Porque me duele tanto? ¿Dónde estoy? ¡Diablos! ¿QUIÉN ES ELLAAAA?

Reaccionó el chico de cabellos plateados, completamente asustado al notar qué despertó en un sucio motel junto a una chica qué no podía recordar bien de quién se trataba, ni mucho menos cómo llegaron ahí.

—¿Que a sucedido aquí? —Comenzó a entrar en un pequeño debate sobre si despertarla o no.

*¿Qué hago? ¿Que hago? —Agonicamente se preguntaba a si mismo.

El sonido de llamada del servicio del hotel, sacó a Mitsuya de su agónia mental. Y la chica quien se encontraba por un lado de él despertaba para digirirse a dicho teléfono.

—Sí.... ¿Bueno? Ah si esta bien, no ya no queremos más tiempo, gracias, tenemos que irnos, gracias.

Contestó la joven de cabellos rojos colgando de la llamada, Takashi aún no entendía que pasaba, no lo recordaba, solo sabía qué olía demasiado a alcohol, y pequeños recuerdos venían a su mente venían.

Ambos se vistieron y comenzaron a arreglarse Mitsuya no dijo nada, no tenía nada que decir, hasta qué hablara con su amigo Draken ya qué de lo último qué recuerda es haber hablado con el, en una reunión que tuvieron todos los de la Toman.

*¿Qué demonios pasó? ¿Cómo pude despertar alado de ella? Aunque realmente me parece conocida, creo qué ella era una amiga de Smiley... Que si no mal recuerdo, hace meses atrás, me había encontrado a Smiley junto con ella y Angry, Smiley me había hecho el comentario de qué yo le había gustado, oh Dios mío, qué hice, porqué no puedo recordar mucho de ayer, solo fue una reunión con la Toman, tenía mucho que no veía a mis viejos amigos, Draken, Mikey, Hakkai.¡ Un momento Hakkai!

Sintió un nerviosismo al recordar a Hakkai, no recuerda casi nada pero si tiene una pequeña memoria que hay algo que Hakkai le dijo que lo puso mal, y vaya que muy mal, pero no quería sacar conclusiones locas, hasta no hablar primero con Draken

—Mitsuya

Un llamado saco el joven de sus pensamientos

—¿Estás bien? Ayer no dejabas de hablar y hoy parece que viste a un muerto, ¿Que pasa?—Le preguntaba un tanto preocupada la chica de cabellos rojos, ya que un día anterior la habían pasado muy bien. Y no quería pensar que ya se le había olvidado.

—¿Traje mi moto cierto?— Preguntaba Mitsuya a la chica y ella solo asentia

—Perfecto, ammm, te llevaré a tu casa, yo tengo que irme, tengo muchas cosas que hacer—Decía él con una mirada muy confundida aún y con algo que ya sabe de que se trata , qué se llama cruda realidad.

Ella solo asintió, con una mirada un tanto triste, pero feliz ya que a ella le gusta Mitsuya desde hace varios meses atrás, y ella quería estar con él, no sólo sexualmente, lo quiere para ella sola, de alguna manera la puso un poco triste el mirar cómo reaccionó él , a la mañana siguiente de la noche de acción loca que tuvieron.

Pasaron dos horas y Mitsuya ya había dejado a la chica, de la cuál, aún ni siquiera le había preguntado el nombre, no lo quería saber, o recordar, ya que en un momento Smiley le había hablado sobre ella, pero en el no le tomó importancia, no fue algo importante, él estaba más concentrado en su trabajo y salir adelante.

"Reencuentro" / Mitsuya x Yuzuha  (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora