"Abrázame"

351 25 11
                                    

-Perfecto, gracias. Decía Naoto mientras colgaba una llamada.

-¿Todo bien? Pregunto Taiju.

-Todo bien, ya llegaron con Víctor Casas a la delegación.

-¿Quién es Víctor Casas?.Preginto Koko.

-A quién conoces por Alejandro Red.

-¿Cómo fue que sabias que él tenía algo que ver?. Preguntó muy curioso Taiju.

-No fue muy difícil deducir, realice investigaciones, Dante era el manager de Koko, Koko tenía mucha amistad con Hakkai, con Alejandro y Senju, por lo regular eran con los que más se les veía juntos durante conferencias, fiestas, etc ¿No? Investigue a los 3, a Alejandro, a Senju, y a ti Koko, no encontré antecedentes de ninguno, pero Alejandro me llamó mucho la atención porque investigue un poco de su carrera, el muchacho brinco a la fama de una, osea no hizo nada asombroso o algo que dijera que ya tenía algo en su carrera, Senju por lo menos desde pequeña participaba en comerciales o salía en pequeñas revistas de ropa para linea de niños, Koko tras investigarlo, al abandonar a los Black Dragons y toda su vida de pandillero, como Hakkai comenzó a dedicarse al mundo del modelaje, pero ¿Alejandro? De una comenzó a aparecer, lo investigué y mis sospechas resultaron ser ciertas, me puse en contacto con Koko y le sacaron la sopa.

-Y ahora vamos a derribarlo. Dijo Koko.

Con Draken Mikey, Senju y Hakkai.

-La ubicación de Mitsuya se detuvo Kenchin.

-Probablemente ahí deben de estar. Draken aceleraba todavía más.

Con Mitsuya, Yuzuha y Dante.

-¿Quieres enfrentarme frente a frente? Bufaba Dante.

-No se te olvide quien soy.

-Un costurero jajajajajaja. Decía Dante burlándose de Mitsuya.

-No se te olvide que antes de ser costurero, fui pandillero de la Tokyo Manjiro, y fui capitán de la segunda división y que por Yuzuha, hice muchas cosas y me enfrente a demasiada gente, y lo sigo haciendo.

Yuzuha atrás de Mitsuya comenzó a llorar. Recordando todo lo que vivió y que Mitsuya la a salvado.

-Y por ella, seguiré así, nadie me la volverá a quitar de lado. Menos un imbecil que la estuvo golpeando, maltratando y humillando por meses...

No terminó ni de hablar cuando Dante de alteró de más.

-¡¿HUMILLAR?! Ella me humilló a mi.

-Deja de hecharle la culpa, intento tener una relación contigo pero no le funcionó, se dio cuenta de que no podía, sus sentimientos no podían estar contigo, no te llegó a querer como a mi.

Dante ardió en coraje, se le dejó ir a Mitsuya con un golpe en la cara, y luego otro del otro lado.

-¡MITSUYA! - Grito Yuzuha.

Mitsuya le respondió el golpe, con una intensidad doble a Dante. Le metió un golpe en la cara y otro en el estómago. Después le metió un codazo en la espalda, dándole en la puta espina de la columna, así mismo cayendo al piso todo adolorido.

"Reencuentro" / Mitsuya x Yuzuha  (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora