Hakkai se encontraba en su departamento, jugando un poco de video juegos , bastante entretenido y divertido alegando solo.
Ya habían pasado dos días desde que fue la reunión de la Toman, Hakkai como buen amigo, le había mandado un mensaje a Mitsuya, pasa saber como se encontraba , pero jamás obtuvo respuesta alguna , espero a que él se dignara solo a responderle, casi dos días y jamás sucedió eso, pero cuando menos lo pensó, su celular sonó , el peli azul desperado quería contestar pero estaba muy concentrado jugando.
—¡Maldición!— Exclamó molesto y sin quitar sus manos del control del video juego y su vista en la pantalla —¿Quién está llamando? ¡¡¡Me van a hacer perdeeeeeer!!!
Hakkai quería saber quién era, o más bien, quería contestar pero este no quería perder, más sin embargo era mucha insistencia en su celular, para su mala suerte,el sonido de tono de llamada del celular lo desconcertó y provocó que este perdiera la batalla.
—¡Me lleva la chingada!— Dijo muy enojado Hakkai, tras haber perdido en el juego.
Se acercó al teléfono, deslizando su dedo para contestar la llamada, pero de lo cabreado que se encontraba ni se fijo de quién se trataba, solo contestó.
—Más te vale que tu llamada sea importante, ya que me hiciste perder mi juego y llevaba muy buena puntuación — Alterado hablaba mostrando apreciar en su cuello una vena inflamada.
—Déjame adivinar, estás jugando Tekken siete, tomando a Nina y como siempre perdiste.
—¡Taka-chan!— El peli azul sesorprendió bastante al escuchar la voz de Mitsuya, engrandecio un poco de sus ojos y pasó saliva por su garganta—Oye disculpa , solo conteste y ni me fijé quién era.
—Jajaja, no te preocupes, es normal en ti eso supongo , pero sigues siendo malo para pelear— Decía Mitsuya muy divertido a Hakkai.
—Ammm, si jajaja, soy malo en los video juegos, pero dime, ¿Cómo estás tú?
—Estoy muy bien Hakkai ¿Y tú?.
—De maravilla..... — Suspira fuertemente apretando un poco de sus dientes —Taka-chan— Hakkai no tocaría el tema de lo que sucedió el día de la reunión, si Mitsuya lo hacía solo respondería, pero mientras no lo hiciera, el no tocaría ese tema.
—Hakkai, quería disculparme por mi actitud del sábado, en la reunión de la Toman, no fue la mejor, y bebi de más, creo que hasta llegue a perder el conocimiento.
—No tienes nada que disculparte, no pasa nada, enserio, yo te entiendo, fue algo muy difícil para ti.
—La verdad es que, no debió a ver sido algo muy difícil para mí. Por lo ocurrido anteriormente. Al contrario debí alegrarme más.
—Taka-chan.... ¿Que ocurrió en la noche de la boda de Takemicchi? Jamás me contaste ni siquiera ella.
—Preferiría no hablarlo, Hakkai, en algún futuro probablemente te lo podría contar.
—Está bien, entiendo.
—Me alegra que me perdones.
—No tengo nada que perdonarte, siempre serás mi amigo, y un muy buen amigo.
—Hakkai.... — Calló.
—¿Dime?
Mitsuya toma aire, para tener valor en base a la pregunta que le haría a su amigo peli azul.
—Es cierto.... que ¿Tu hermana llega hoy?— Preguntó muy nervioso , sentía terror por la respuesta de Hakkai.
—Efectivamente, llega hoy mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" / Mitsuya x Yuzuha (EDITANDO)
RomanceHabían pasado ya varios años desde el enfrentamiento de los Black Dragons, Mitsuya ya era diseñador de modas, Yuzuha era la manager de Hakkai, ambos tomaron caminos similares pero destinos diferentes, creían que lo habían sentido hace años había ya...