"Yuzuha Voy Por Ti "

381 26 17
                                    

Llegaba Mitsuya con Naoto, ya se encontraban ahí Draken y Taiju.

-Que bueno que llegaste. Decía Taiju a Mitsuya. - Ya me explicaron todo, creo que este plan si va a funcionar.

Mitsuya le sonrió a Taiju. Y volteo a ver a Naoto.

-Naoto, ¿Hay alguna manera de demostrar la inocencia de Hakkai?. Preguntaba Mitsuya.

Naoto solo veía a Mitsuya y a los demás, pues sabía que no habían muchas probabilidades de que Hakkai, saliera inocente de este caso.

-Lo veo un poco difícil Mitsuya, porque no tengo testigos para comprobar su inocencia. Pero haré lo que esté en mis manos. Decía Naoto.

-¿Pudiste investigar algo de la vida de Dante? ¿Naoto?. Decía Draken.

-Me fue un poco difícil, pero lo logre. ¿Cuales eran las sospechas que tenían de este tipo?. Preguntaba Naoto.

-Puedo esperar lo que sea de él Naoto. Decía Mitsuya.

-OK, encontré que él, se a encontrado involucrado en varios delitos de fraude, incluso una vez estuvo preso, tiene antecedentes.

-No puede ser.

La mente de Mitsuya comenzó a volar a mil por hora.

-Yuzuha ¿Con que clase de tipo estás?.

-¿Qué delito cometió Naoto? Preguntaba Mitsuya.

-Bueno, el fraude, no sólo con esto que le hizo a Hakkai, si no, otros en los que a estado involucrado, además de que estuvo involucrado en una especie de violación.

-¿Espera qué?. Preguntaba Mitsuya.

-¿Mi hermana está con un volador? Pregunto Taiju, muy enojado.

-Calma, relax, a lo que investigue, él no fue el violador, sólo estuvo involucrado, grabando la violación de una joven de 16 años.

-¡MIERDA!.Reaccionó Mitsuya. - Naoto, se va a podrir en el infierno ¿Verdad?.

-Lo más probable es que si. Lo metieron preso cuando creo esa delito, de violación. Cumplió su sentencia de 4 años, se la reducieron porque pagaron su fianza, a lo que pude investigar, fue el grupo de delincuentes con los que hacía sus fraudes, al salir de prisión creo una identidad falsa, todos sus amigos esos crearon una identidad falsa, con los millones que han tenido tras sus frudes, ya capturaron a todos, con excepción de él, del mentado Dante, que por cierto, ni su nombre es Dante, esa es su identidad falsa, su nombre real es Isaac, Isaac Ríos, es latino él, y desde allá, hizo garras en fraudes en SAN Diego y otras partes del mundo. Creo su falsa identidad de Dante y convenció a un modelo para ser su manager, se llama Kokonoi ¿Saben que modelo es?.

-Yo lo conozco porque es buen amigo de mi hermano, además fue pandillero en los Black Dragons y creo que todos lo recordarán. Decía Taiju.

-Bueno probablemente, ni él sabe el tipo de gente que agarro como representante. Decía Naoto.

-Bueno, habrá que hablar con él, e investigar, a lo mejor él sabe Hakkai firmó, y que fue una estafa. Decía Draken.

-Tengo que ir a San Diego, lo más antes posible. Decía Mitsuya.

-Tenemos. Dijo Taiju mientras le agarraba el hombro. - En algún momento te consideré un mal amigo para mí hermano, pero ahora, es diferente, ahora me di cuenta que, no pudo encontrar un mejor amigo, iremos a San Diego, y haremos que mi hermana, no cometa un error.

"Reencuentro" / Mitsuya x Yuzuha  (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora