Ya era de noche en Japón, y Smiley de encontraba casi cerrando su restaurant, solo rebobinando en su mente la platica que tuvo con Mitsuya, antes de irse a San Diego.
Recuerdo de Mitsuya y Smiley.
-Y pues eso fue lo que Smiley, le saque la prueba real, y ya no se pudo negar. Decía Mitsuya. - Pero no te sientas mal, no fue tu culpa, de alguna manera jamás había experimentado este tipo de cosas que alguien se fijará de esa manera hacia mí, así que de alguna manera, fue una nueva experiencia.
-¿Y que piensas? Pregunto Smiley.
-No pienso nada de esto, ahora en la mañana ella fue a mi departamento, me pidió disculpas.
Smiley solo observaba el rostro de Mitsuya.
-¿Se las aceptaste?.
-Tal vez ella actuó de una manera muy loca, pero no pasó a mayores. Ella solo quería que le hiciera caso. No tengo nada que perdonarle. Tal vez ella tiene muchos problemas. ¿No?.
-Toda su vida a deseado con conocer a su papá, le hizo mucha falta el afecto paternal, jamás lo conoció, y siempre a querido ser mamá. Pero no puede consolidarlo, ya me platico Angry la situación, siempre a querido ser mamá, pero no puede, intento embarazarse de su último novio, pero fue inútil, incluso a visto a los mejores médicos de Japon. No pudo.
-E ahí una de las razones por las que no puedo odiarla, tiene sus razones del porqué actuó de esa manera, no juzgo ni crítico a la gente. Decía Mitsuya mientras se paraba de dónde estaba sentado y miraba hacia enfrente. - Además, estuvo curado ser el crush de alguien. Decía Mitsuya mientras sonreía.
Smiley solo lo observó para después dedicarle una sonrisa a Mitsuya.
-Tienes razón, no puedo odiarla, si Angry no la odia, menos yo.
-Me alegro que entiendas, bueno Smiley, tenía que decirte todo esto antes de irme.
-¿Irte? ¿A dónde vas?.
Mitsuya sonríe.
-Voy por Yuzuha. La sacare de ese infierno. En 2 horas sale mi vuelo, ya tengo que irme.
Se dieron un abrazo de despedida, y Mitsuya tomó su camino.
Terminó el recuerdo.
Tocaron la puerta del restaurant de Smiley. Era Hannah. Smiley fue a abrirle la puerta.
-Se que tal vez no quieres verme, pero quería pedirte...
No termino de hablar cuando Smiley la abrazo.
-Te perdono Hannah, te perdono.
Lágrimas comenzaron a rodar por los cachetes de Hannah. Y correspondio el abrazo de Smiley.
-Solo no lo vuelvas a hacer porfavor.
-Te lo prometo que no. Gracias por perdonarme, te quiero mucho.
-Yo también, de verdad me dolía como estabas.
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" / Mitsuya x Yuzuha (EDITANDO)
RomanceHabían pasado ya varios años desde el enfrentamiento de los Black Dragons, Mitsuya ya era diseñador de modas, Yuzuha era la manager de Hakkai, ambos tomaron caminos similares pero destinos diferentes, creían que lo habían sentido hace años había ya...