"Si Te Mueres Tú, Me Voy Contigo"

593 32 22
                                    

Mitsuya estaba que no cabía de la emoción, pues él y Yuzuha pensaban en cómo le pondrían al niño.

-Mitsuya, será mejor que comencemos a acomodar más el departamento, en unas horas vienen los de la Toman. Yuzuha sonreía. - Estoy tan emocionada por platicarle a Senju y a Hina. Yuzuha no cabía de la emoción.

-Tienes razón, hoy dijimos que les anunciariamos la fecha de la boda. Mitsuya tampoco cabía de tanta alegría y emoción. - Mis hermanas se van a ir para atrás cuando les cuente. Mitsuya decía muy soñador y muy volado.

-Antes de comenzar a limpiar, entonces ¿Si te pareció la casa que te dije?.

-Me encantó, me pareció muy bien, tiene recámaras, tiene un patio amplio, tiene cochera, 3 baños, sala, comedor, me parece un buen lugar para el crecimiento de nuestro hijo, y.

Mitsuya hizo una breve pausa mientras vea a Yuzuha con una noble sonrisa.

-Y para nuestros demás hijos.

-¿Demás hijos? Pregunto confundida Yuzuha.

-Me encantaría tener más hijos, además del que viene en camino, por lo menos unos 2 más, me gustaría ver corriendo a Mitsuyitas y Yuzuhitas corriendo por toda la casa, molestando a Hakkai cuando nos visite. Mitsuya sonreía, era muy notable ver el brillo y sonrojo en sus ojos cuando hablaba de tener hijos y familia con Yuzuha.

Yuzuha le da un besito en sus labios.

-Me parece una idea, perfecta señor Takashi. Sonreía tiernamente. - Pero ahora tenemos que limpiar, en 2 horas llega Senju de San Diego, quiero que este limpio.

-¿Koko, Inui y los demás vienen también?.

-Probablemente ellos no vendrán a la reunión de la Toman y esta bien, ellos no pertenencian a la Toman, pero ellos si vendrán a la boda, Héctor es muy importante para mí, no puede faltar.

-Senju tampoco perteneció a la toman.

-No pero quiere pasar todo el tiempo que pueda conmigo antes de que nos casemos.
Yuzuha sonreía. - Dice que ya después no nos veremos igual. Decía Yuzuha un tanto nostálgica, pero a la vez estaba muy feliz de solo recordar el resto de sus días junto a Mitsuya.

-Ella nos puede visitar y quedar en casa las veces que quiera. Decía Mitsuya mientras le daba un beso en la frente y se iba retirando.

-Bueno hay que limpiar Yuzuha, el departamento no se limpia solo jaja.

Yuzuha asentaba con la cabeza.

Pasaron 2, y ya habían terminado de limpiar el lugar, ambos se encontraban en la ducha, pues se estaban bañando juntos. Cuando comenzó a sonar el celular de Yuzuha.

-Mitsuya, espera voy a contestar.

-Noo, deja que suene.

-Puede ser algo importante, algo de Hakkai tal vez o Senju.

-Ayy, ve pues. Decía Mitsuya mientras hacía un puchero y luego le daba una sonrisa. - Ve a contestar, me encanta que seas asi, te amo. Le daba un beso en los labios y Yuzuha se salí de la regadera. Contestó el teléfono y era Senju que ya estaba en Japón.

-Perfecto, si te paso la dirección por WhatsApp.

Mitsuya y Yuzuha se arreglaban para recibir a sus invitados. Cuando comenzó a sonar la puerta. Yuzuha aún no estaba lista y Mitsuya fue a recibirlos a los que iban llegando.

"Reencuentro" / Mitsuya x Yuzuha  (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora