Capitulo #3 "Yo No Decidí Esto, Fuiste Tú "

529 43 39
                                    


No podía concentrarse en lo que estaba haciendo, realmente no podía, tenía que hacer un diseño para la esposa de un empresario, un vestido para una noche de gala, pero no podía poner atención, sus pensamientos, solo giraban en torno a la platica que tuvo con la pelirroja amigo de Smiley , un día anterior.

Llamada con Smiley.

Primero Takashi tuvo que llamarle a su amigo pelirosa, tras no tener el número de dicha pelirroja. El teléfono comenzó a sonar una....dos.

¿Bueno? —Contestó Smiley.

Mitsuya quedó mudo por algunos segundos , realmente no quería hablar con Hannah. Ni mucho menos tenía ganas de dar explicaciones a Nahoya.

¿Bueno?

—Hola Smiley.

— Mitsuya.

— ¿Estas ocupado?

— Para nada, dime en que te puedo ayudar.

— Smiley.... tu sabes lo que pasó conmigo y con tu amiga. ¿Cierto?

— Mitsuya, realmente no quise tocar ese tema contigo, jamás lo intente.... pero dime, soy todo oídos.

El de ojos lavanda sentía mucha pena al querer explicarle la situación ocurrida , o el porque pasó eso,prefirió omitir detalles.

— Mitsuya, no tienes que darme explicaciones si no quieres , sólo respondeme algo, con el corazón en la mano.

Mitsuya pasó saliva suspirando fuertemente.

— Dime.

—¿Lo hiciste porque te gusta ella.... o solo fue un desliz?

Inmediatamente los ojos de Mitsuya engrandecieron, no sabía que responder ante esa pregunta, sabía a la perfección que había sido sólo un desliz, pero no quería verse estúpido y un verdero Imbécil .

Interiormente se se tía fatal , pero dijo que le respondería con el corazón en la mano.

— Tú sabes que yo no estoy enamorado de nadie Smiley. No sé que me pasó, solo perdí el conocimiento y ya.

El pelirosa sintió tranquilidad, sabía que su amigo hablaba con la verdad.

— Te creo Mitsuya, todos sabemos que siempre, has amado a Yuzuha, no te la puedes sacar de la mente aún.

Espera ¿Quién mencionó algo de Yuzuha?

El lavanda quedó sorprendido y con una fuerte intriga,  en ningún momento mencionó algo de Yuzuha.

Smiley suspira.

— Angry hablo conmigo, me dijo lo que pasó, o más bien cual fue tu reacción al Hakkai platicarte , sobre la relación de Yuzuha con su nuevo novio.

Nuevamente Mitsuya sentía que le hecharon un balde de agua helada , pues sabía que también tenía que hablar con Angry y pedirle una disculpa.

"Reencuentro" / Mitsuya x Yuzuha  (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora