Capitulo #4 "Te Juro Que Jamás"

518 42 11
                                    

Mitsuya y Dante, solo se veían con rabia , repulsión, asco. Takashi no sabía quién era él , pero dada la situación frente a él, en la que se encontraba Yuzuha, sin blusa, sus pechos al aire , era obvio de quien se trataba .

Lo que dejó más confundido a Mitsuya, es ver ambas mejillas de Yuzuha, completamente rojas y con mano marcada, como si le hubieran metido una muy fuerte bofetada , pero bastante fuerte, los dedos de una mano bien marcados en ambas mejillas .

Si lo que estaba pasando por su cabeza, al ver esas marcas era cierto, el hombre frente a él se podría considerar hombre muerto.

Takashi volteo en dirección a Yuzuha, ella tenía la mirada perdida, lastimosa, ojos nublados , rota por dentro, enormes ganas de llorar, podía notar marcas en el frágil y delicado cuerpo de ella, incluso, moretones de ya hace tiempo atrás , sobre todo brazos y espalda.

La ausencia de su blusa delataba esas sombrías marcas en su pálida piel.

—Yuzuha.

El llamado a su nombre captó su atención.

— ¿Dónde está Hakkai? —Preguntó firmemente.

—Salió......con Takemicchi y Chifuyu.

Ambos continuaban mirándose perdidamente.

—A ver..... ¿Se te perdió algo? O ¿A qué viniste Imbécil? —Preguntó Dante muy molesto , Mitsuya le dedico la mirada llena de enojo, coraje, ira, rabia las pesadas marcas en el pequeño cuerpo de Yuzuha, daban mucho de que hablar y ni había duda alguna.

—Busco a Hakkai—Preguntó firme.

—Pues no está aquí, así que ya te largar.

—Yuzuha—Llamó su atención el lavanda.

—¿Eh?

— ¿Porqué tienes marcas en el rostro? — Preguntaba sin retirar su mirada del varón frente a él —¿Quien te golpeó? ¿Fue él?

Ella se abstuvo a hacer comentario alguno , solo volteo a ver a Mitsuya, escasos segundos, e inmediatamente desvío su mirada , sabía que sí volteaba a ver a Mitsuya, provocaría a su novio y no era una opción.

—Yo.... No no, no fue él , fui yo sola en un momento que colapse y me golpeé sola la Cara —Los ojos ámbar de Yuzuha evitaban cualquier contacto visual con Takashi.

Penetrante y pesadamente Dante la observaba, lentamente sonrió al ver que ella, estaba cumpliendo con la parte del trato que tenía con él .

En cambio Mitsuya, no podría dejar de ver a Dante, con una mirada de odio mientras las dudas se lo carcomian por dentro.

— No mientas Yuzuha, te conozco, se que estas un poco loca , pero jamás, jamás te harías daño tu sola..... al menos no de esa manera.

Los ojos lavanda se posaron en ella , pero Yuzuha no devolvía la mirada , aunque por dentro, ella se moría por hacerlo.

*Mitsuya, tanto tiempo, queriéndote ver, y te tuvo que ser en estas circunstancias, no puede ser, en verdad, no puede ser* —De decía para sí misma completamente dolida.

"Reencuentro" / Mitsuya x Yuzuha  (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora