Capitulo #7 "Tu Collar "

520 28 21
                                    


-Me da mucho gusto que Mitsuya ya este mas tranquilo con esta situación, todo lo que paso en tan poco tiempo fue muy duro para él. Decía Draken a Emma, mientras le daba un beso en la frente.

-Pobre, siento que sufrió demasiado por Yuzuha y aun sufre ¿No?.

-A lo último que hable con él, hace 3 días que fuimos a cenar al restaurante de Smiley, estaba con ella, y lo escuché muy tranquilo, pero igual quiero ir a visitarlo al rato.

Emma volteaba a ver a su amado Draken y le dedicaba una sonrisa angelical.

-Eres de verdad un muy buen amigo Draken. Que afortunados son tus amigos al tenerte de amigo.

Decía Emma mientras volteaba hacia delante y hacia una breve pausa.

-Pero más afortunada soy yo.

-¿Ah sí? Y ¿Tú porque?. Preguntaba curioso Draken.

-Porque después de tanto tiempo, tanto que me costó sacarte tu lado dulce, ya lo tengo, y soy la mujer más feliz, aunque eso me haya costado casi la vida. Decía un poco triste Emma tras al recordar que estuvo casi a punto de morir.

-Perdón por no haberme dado cuenta antes,pero ahora estoy intentando reponer todo. ¿Me perdonas?

Emma sonríe.

-Hace mucho tiempo que yo ya te perdoné menso.

Draken la observaba y abrazaba y daba un beso.

¿Esta bien si te dejo en tu casa? Quiero ir un rato con Mitsuya, creo que tenemos varias cosas que platicar.

Emma asiente con la cabeza.

-No te preocupes Draken, mañana nos podemos ver, tenemos la comida con Mikey para presentarle a mi amiga Helena. Decía Emma muy divertida mientras le guiaba el ojo a su novio.

-Sí, Mikey ya debería conseguir novia, hace años que no tiene una jaja.

Decía Draken mientras le daba un casco a Emma para que se subiera a la moto, en cuanto se subió arrancó la moto y fue a dejar a Emma.

Con Mitsuya.

-Aquí tiene señora Washburn. El diseño fue hecho exclusivamente por mi, no hubo otras manos que se metieran. Decía Mitsuya, un poco desanimado, pues hace 3 días que no sabía de Yuzuha y la última vez que la vio lo corrió del departamento de Hakkai.

-Es perfecto muchacho, de verdad, no nos equivocamos en pedirte a ti el diseño del vestido, nunca nos desepcionas, te haré la transferencia ahorita mismo. Decía una señora muy muy elegante y guapa de cabello negro, ojos negros, delgada pero voluptuosa, y eran muy notables sus operaciones.

Mitsuya, andaba un poco ido, pero intentaba poner atención en lo que le dijera la señora.

-Listo ya quedó, quedo la transferencia del pago como habíamos quedado.

-Muchas gracias señora Washburn.

-Por nada joven Takashi, seguimos esperando boda mi esposo y yo. Hace años que diseñas nuestras ropas y es hora que no nos has invitado a tu boda, es más ni siquiera te hemos conocido a una novia. Tan guapo que eres muchacho.

-Muchas gracias señora, pero, no es algo que realmente me preocupe. Decía Mitsuya con una sonrisa lastimosa.

-Espero que pronto llegue la indicada para ti, deberás que si. Decía la señora mientras le dedicaba una sonrisa. Y se retiraba del lugar.

"Reencuentro" / Mitsuya x Yuzuha  (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora