"Me Volveré Loco Si La Vuelvo A Perder"

407 27 11
                                    

Se encontraba Smiley barriendo la entrada en su restaurant, pues era una hora un poco muerta en cuánto a clientes. Derrepente unos pies de mujer se le pusieron enfrente, definitivamente los reconoció.

-Hannah. Dijo Smiley muy desepcionado de su amiga.

-¿Porqué ya no me has llamado?.

Smiley hasta su mismo apodo lo dice, todo el tiempo está sonriendo, pero el ver a Hannah, hizo que se le quitaran las ganas de sonreír en ese momento.

-¿Qué quieres Hannah?.

-Qué serio te pones ya.

Suspira.

-Hannah, te estimo, te quiero mucho, siempre serás una muy buena amiga para mi, por los años que tenemos de conocernos, pero llegaste al límite. Abusaste del estado de ebriedad de Mitsuya, y a mi hermano lo tratas como basura cada que puedes, y él no se merece que te siga tratando bonito, ya no puedo frecuentarte, me has decepcionado demasiado.

-Tú sabes que con Angry, jamás podría tener algo con él, es como un hermano para mí.

-Ni siquiera lo intentas, ya te acostaste con Mitsuya y sigue sin pelarte, a pesar de que sabes que solo se acostó contigo porque estaba muy borracho, pero su amor, jamás te corresponderá, porque él, él está enamorado de Yuzuha.

En ese momento, Hannah da una cachetada a Smiley, y para su mala o buena suerte, Yuzuha y Hakkai iban llegando en ese momento al restaurant, pero no los vio Smiley, escucharon lo que dijo de Mitsuya, y vieron la cachetada que le metió Hannah.

En el momento que le volteo la cara Hannah con la cachetada, ya pudo verlos.

-Hakkai, Yuzuha. Dijo Smiley.

Hannah se encendió tan solo escuchar el nombre de Yuzuha.

-Así que está es la perra de la que está enamorada mi amor Mitsuya, esta tan insípida, esta muy x, no tiene nada llamativo, yo estoy mejor, maldita zorra.

Pensaba Hannah mientras la observaba de pies a cabeza.

-Pero esta es mi oportunidad para hacerla caer a la vieja y ya no se le acerque nunca más a mi hombre.

-Smiley, me retiro, voy con Mitsuya, iremos a hacerme una prueba de sangre, últimamente e tenido mareos y vómitos y una semana de retraso, creemos que se puede tratar de un bebé. Decía sonriendo Hannah.

Yuzuha y Hakkai se quedaron sorprendidos por lo que dijo la joven.

Hannah se retiraba del lugar.

-Smiley, ¿Quién es ella? Preguntaba Yuzuha muy curiosa.

Smiley volteo a ver a Hakkai, y el solo le asentaba con la cabeza para que le dijera quien era.

-Ella es mi amiga Hannah.

Yuzuha no sabía cómo tomar esa noticia, la joven podría ¿Estar embarazada? Y de ¿Mitsuya?.

-Hakkai, tiene que estar bromeando ¿Verdad? Dime que esta bromeando.

-Yuzuha, no lo sé, ni yo Sabía esto. Decía Hakkai. - Smiley, ¿Tú sabias algo?.

-La verdad es que hasta a mi me agarro en curva no lo sabía.

Angry sale de la cocina.

-Hermano, vi toda la acción, ¿Que pasó? ¿Porqué te cacheteo Hannah?.

Smiley solo lo observaba, pues no sabía cómo decirle que Hannah, probablemente estaría esperando un hijo de Mitsuya.

-Hakkai, quiero irme, quiero irme ya de Japón, porfavor, hay que pedir un vuelo hoy mismo. Porfavor vámonos, perdón Smiley, Angry por irnos así no más. Decía Yuzuha mientras comenzaba a llorar sin parar.

"Reencuentro" / Mitsuya x Yuzuha  (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora