Mitsuya quedó en blanco, la castaña escuchó la conversación, se encontraba bastante nervioso pero no dejaría que ella lo notara.
Yuzuha lo veía a los ojos, con una mirada tierna pero muy lastimada.
— ¿Cómo te sientes?— Preguntó Mitsuya evadiendo la pregunta por parte de ella.
Ella sonrió un poco al notar que el chico fugó su pregunta, pero no pasó desapercibida la reacción de nerviosismo de él al hacerle la pregunta, además de que ya había escuchado de la propia boca de él, decir que la amaba. Y eso la hacía sentir satisfecha.
— Me duele mucho el cuerpo, sobre todo la cabeza y las piernas — Takashi observaba el cuerpo de Yuzuha, se encontraba bastante herido.
— Tienes que tomar este desinflamatorio y aplicar esta crema, fueron órdenes del doctor — Decía Mitsuya, mientras veía fijamente a Yuzuha a los ojos.
— Gracias.
— ¿Gracias porqué? No e hecho nada.
— Me estas cuidando — Sonrió inclinando su rostro hacia abajo.
Las mejillas de Mitsuya se ruborizaron un poco, sabía que indudablemente lo haría por ella.
— Siempre que pueda, lo voy a hacer Yuzuha, cuando me necesites..... ahí estaré.
Los ojos de la castaña lo miraban detenenidamente, interiormente sentía lo que se ele podría llamar mariposas en el estómago, de la felicidad que el le transmitía con esas palabras al salir de su propia boca, sentía, se declaraba completamente feliz y tranquila.
— ¿Quieres comer algo? —Pregunto él.
— Tengo hambre, pero casi no puedo mover la boca...... me duele.
— Prepararé algo de sopa.
Takashi flexionaba sus piernas para quedar de pie y dirigirse a la cocina.
— No, Mitsuya, espera.
Él detugo su paso, y giro un poco su cuerpo para encontrarse con ella.
— Aún no prepares nada, quedate aquí, conmigo, un rato más, no te vayas.
— Yuzuha, solo haré sopa en caldo, tienes que comer.... Y no me tardaré.
— ¿Tienes hambre tú?
— Para nada.
— Entonces no la hagas todavía.... Quedate conmigo, no me dejes otra vez.
Esas palabras mataron a Mitsuya, y no la pensó, para tomar asiento por un lado de ella.
— Necesito ayuda para aplicar la crema, ¿Podrías?
— Por supuesto.
Contestó sin pensar en dónde tendría que aplicar la crema desinflamatoria.
— ¿Donde te la aplico?.
— Comenzamos con los brazos,porfavor.
Las manos varolines de él comenzaban a aplicar suavemente, masajeando sus pequeños y delgados brazos. Esos bracitos que tanto le encantan, para él Yuzuha era como si fuera de cristal , frágil, delicada, que tienes que tocar suavemente, si no podías quebrarla y dañarla, para él, ella era todo eso y más.
— ¡Auch! — Exclamó de dolor — Cuidado.
— Disculpa Yuzu.
La castaña observaba el rostro de él, cabellos lavanda , notó que se dejó crecer un poco el cabello, miraba su perfil, el cual le encantaba, para ella, Mitsuya, era un chico malo, con apariencia mala, pero muy noble y bueno, un amor de persona, y que siempre razonaba antes de actuar, siempre fue muy maduro.
ESTÁS LEYENDO
"Reencuentro" / Mitsuya x Yuzuha (EDITANDO)
RomanceHabían pasado ya varios años desde el enfrentamiento de los Black Dragons, Mitsuya ya era diseñador de modas, Yuzuha era la manager de Hakkai, ambos tomaron caminos similares pero destinos diferentes, creían que lo habían sentido hace años había ya...