Rosaline subió al muro de escalar junto a David por órdenes del coach, el cual cometió un error al ponerlos juntos sabiendo lo competitivos que podían llegar a ser entre ellos.
─ Perdí la cuenta de cuántas veces te he ganado en esto -hablo la rubia con toda la intención de molestar a su mejor amigo.
─ No todos tenemos la condición de una nadadora olímpica.
─ Pero tu juegas Lacrosse, ¿O es que ya tanto golpe te afectó? -la rubia soltó una pequeña risita haciendo que el castaño la mirara ofendido.
─ Ja ja muy graciosa niña -respondió una vez que ambos estuvieron en el suelo.
─ Gran trabajo Lahey -halago el entrenador viendo a la chica - Mahealani, tienes que trabajar en superar a la chica, aunque no creo que puedas - palmeo el hombro del chico provocando una mueca en su rostro.
Rosaline le hizo una mueca bastante infantil a su mejor amigo quien le respondió mostrándole la lengua.
─ Bien ahora, Stilinski, Erica, vamos. El muro - ordenó el hombre señalando la pared.
Ambos voltearon a ver a Erica, quién no parecía muy contenta con lo que tenía que hacer.
─ ¿Estás segura que puedes hacer esto? -le pregunto el castaño mientras ponía una de sus manos sobre sus hombros, Erica solo asintio antes de acercarse hasta donde el entrenador estaba.
─ Solo espero que no pase nada malo -murmuro Rosaline mientras se apoyaba en el hombro del pelinegro.
Después de que Stiles hiciera el muro, Erica aún seguía a la mitad y parecía asustada cosa que llamo la atención de todos en el gimnasio.
─ Erica, ¿Estás mareada?, ¿Es vértigo? -pregunto el entrenador viendo en dirección hacia donde la chica estaba.
─ El vértigo es una disfunción del sistema vestibular del oído internó, solo está enloquecida -hablo la pelirroja viendo a Erica.
─ No todos tienen que fingir estar locos para llamar la atención - David vio a su mejor amiga con los ojos abiertos por lo que acababa de salir de su boca, mientras Lydia le daba una cara de pocos amigos.
─ Entrenador, no creo que sea seguro, Erica es epiléptica - menciono la rubia Lahey llamando la atención del hombre.
─ ¿Por qué nadie me dice esas cosas?, Erica, estás bien, lánzate del muro. Caerás a un colchón -el hombre alzó la voz para que la chica escuchará lo que tenía que hacer.
El castaño y la rubia de acercaron a su amiga en cuanto esta tuvo ambos pies en el suelo.
─ Estas bien, Erica. Eres muy fuerte -halago David sobando los hombros de su amiga.
─ Lo hiciste genial, tranquila. Estás bien - apoyó la rubia acariciando el cabello de su amiga.
Ambos salieron de la clase de gimnasia caminó a los vestidores para cambiarse e ir a sus siguientes clases.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘙𝘖𝘛𝘌𝘊𝘛𝘖𝘙 [PAUSADA]
Ngẫu nhiênLa vida de los mellizos Lahey fue normal, tan normal como puede ser la vida de dos adolescentes con un padre abusivo, ambos podían pasar totalmente desapercibidos en la escuela, incluso podrían decir que en el pueblo, todo eso cambia cuando cosas ex...