𝗹𝗹. 𝖥𝖠𝖬𝖨𝖫𝖸 𝖯𝖱𝖮𝖡𝖫𝖤𝖬𝖲

2K 189 21
                                    

Cuando los mellizos volvieron a casa después de que Derek los convirtiera en 'parte de su manada', la noche paso normal dentro de su percepción de la normalidad y a lo que estaban acostumbrados, con Rose los sueños seguían estando presentes todas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando los mellizos volvieron a casa después de que Derek los convirtiera en 'parte de su manada', la noche paso normal dentro de su percepción de la normalidad y a lo que estaban acostumbrados, con Rose los sueños seguían estando presentes todas las noches, soñaba con la misma mujer y la bestia de ojos rojos, que ahora se volvió un pequeño cachorro de ojos dorados que seguía a la mujer.

Ahora se encontraba sentada en el comedor con Isaac y su padre en cada esquina de la mesa. Teniendo la más incómoda de las cenas.

- ¿Cómo les va en la escuela? -pregunto el hombre sin levantar la mirada de su plato, Rosaline odiaba tener que cenar con él, todo era mejor cuando él se iba a trabajar por las noches y eran su hermano y ella comiendo solos y tranquilos.

- Quiero pensar que sigues teniendo tu excelente promedio, ¿No es así, Rosie? -la nombrada solo se limito a asentir con la cabeza sin quitar la mirada del plato- Usa las palabras hija.

- Si papá -respondió casi sin ánimos jugando con la comida.

- ¿Y tu, Isaac? -pregunto llamando la atención de su hijo quien alzo la mirada nervioso viendo a su hermana pero inmediatamente la regreso a su plato.

- Hasta ahora tengo una A en francés y un B- en economía.

- ¿Y en química? -volvió a preguntar mientras cortaba lo que estaba en su plato.

- No estoy seguro. Pero las pruebas son en unos días, así que podría subir.

- Bien, ¿Y como está ahora?

- ¿La calificación?

- Si.

- No estoy seguro.

- Pero acabas de decir que podría subir.

- Yo solo... Hablaba en general.

- No me mentirías ¿Verdad, Isaac?

El rubio solo se limito a negar con la cabeza, dándole una leve mirada de reojo a su hermana quien por el bien de ambos se quedo callada viendo su plato.

- Entonces, dime tú calificación.

- Ya te dije que no sé.

- ¿Quieres que vayamos a hablar abajo? -Isaac nego repetidas veces con la cabeza, la rubia se sintió impotente, odiaba tener que ver cómo su 'padre' amenazaba a su hermano con ir al sótano.

Entonces ¿por qué no haces nada?, ¿Qué no te importa tu hermano?

Rosaline observó discretamente a su alrededor intentando ver quién había sido la persona responsable de esa voz.

- Aún es la mitad del semestre papá, puede subir -respondió por su hermano tratando de calmar un poco al hombre que se hacía llamar su padre. Sabía cómo iba a terminar eso sí no intentaba intervenir.

𝘗𝘙𝘖𝘛𝘌𝘊𝘛𝘖𝘙 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora