Después de un rato viendo la película, Rosaline se puso de pie y empezó a buscar ropa en su armario bajo la atenta mirada de su amigo.
─ ¿Qué estás haciendo? -pregunto el castaño viendo a su amiga poniéndose algo totalmente diferente a la pijama.
─ Escuché a Scott decirle a mi hermano que irían al bosque a buscar a Boyd y Cora, así que nosotros también iremos -ordeno la rubia tomando la mano de su amigo para salir de la casa sin antes inventar un pretexto para la pelirroja.
El joven Mahealani no se resistió, sabiendo perfectamente que no podría hacer nada para que la rubia cambiará de opinión, no es que la rubia fuera una controladora si no que para David las ideas de su amiga siempre eran interesantes, ambos salieron de la casa para empezar a conducir al bosque.
─ ¿A qué parte del bosque iremos exactamente? -pregunto el castaño sin quitar la vista del camino.
─ Ellos están buscando cerca de la escuela, así que iremos por el otro lado para ver si puedo rastrear el aroma de alguno o encontrar algo.
─ Bien... -la rubia no respondió solo dejo a su mente divagar por todo lo que había ocurrido desde que tuvo la genial idea de seguir a su hermano.
─ Si quieres hablar sobre lo que me dijiste en casa de Crystal... -la chica dejo de ver por la ventana para centrarse en su mejor amigo quien tenía la vista fija en el camino.
─ Dave, realmente no quiero hablar sobre eso.
Antes de que pudiera responder, David freno de golpe al escuchar un grito bastante agudo, se giró para ver a la rubia que parecía confundida viendo fijamente a la ventana.
─ ¿Qué demonios fue éso? -exclamo el castaño asustado.
─ Sonó como Lydia... -se giro para ver a su amigo- Parece que está cerca.
─ ¿Crees que puedas saber dónde está? -la rubia asintio mientras él empezaba a conducir confiando en los nuevos sentidos de su amiga.
─ Allí está su auto - la rubia señalo el estacionamiento de la piscina pública de Beacon.
─ ¿Por qué Lydia vendería a la piscina pública? -pregunto David cuando bajaron del auto haciendo que su amiga se encogiera de hombros mientras ambos empezaban a caminar hacia la chica.
─ ¿Ustedes qué hacen aquí? -pregunto la rubio-fresa al verlos a unos cuantos pasos de ella.
─ Rosie escuchó tu grito, ¿Estás bien? -pregunto el chico viendo el rostro asustado de la rubio-fresa.
─ Si. Eso de allí, no está bien -ambos se giraron a la dirección que apuntó la pelirroja, encontrandose con el cuerpo ensangrentado de un chico sobre la silla del salvavidas.
─ Ay por Dios - Rose se alejo un poco de los chicos para llamar a la única persona además de su alpha y su hermano que podría ayudarlos, mientras David llamaba a la estación de policía.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘙𝘖𝘛𝘌𝘊𝘛𝘖𝘙 [PAUSADA]
RandomLa vida de los mellizos Lahey fue normal, tan normal como puede ser la vida de dos adolescentes con un padre abusivo, ambos podían pasar totalmente desapercibidos en la escuela, incluso podrían decir que en el pueblo, todo eso cambia cuando cosas ex...