𝗩𝗜𝗜. DEATH

169 17 0
                                    

Después de que todo volviera a la 'normalidad' después de lo que pasó en el motel, la rubia Lahey no podía sacar de su mente la idea de que lo que vio en la fiesta y lo que Lydia había visto en el fuego podría ser la razón de todo el caos de Beaco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que todo volviera a la 'normalidad' después de lo que pasó en el motel, la rubia Lahey no podía sacar de su mente la idea de que lo que vio en la fiesta y lo que Lydia había visto en el fuego podría ser la razón de todo el caos de Beacon Hills. Por lo cual se encontraba yendo junto a su mejor amigo a la clínica veterinaria para hablar con la única persona que podría ayudarla.

─ Recuérdame, ¿por qué vamos a la veterinaria? -pregunto David sin quitar la vista del camino.

─ Porque Deaton es la única persona que conocemos que parece saber prácticamente todo acerca de lo sobrenatural.

─ ¿Y por qué no le preguntas a Crystal o a Derek?

─ No quiero preocupar más a mi Nana con esto y... -hizo una pausa jugando con sus manos.

─ ¿No has hablado con Derek desde que 'resucito' o si? -la rubia solo negó mientras seguía jugando con sus manos- No te culpo, con el historial que tiene su familia yo tampoco tendría confianza de él.

─ No es eso, es solo que desde que paso lo de la bóveda, tengo la sensación de que algo que no está bien conmigo y es algo que quiero resolver por mi misma -esas fueron las palabras que alguno de los dos dijo antes de ver que habían llegado a la clínica.

─ Hola Doc -saludaron ambos entrando a la clínica.

─ Hola chicos -saludo de vuelta el moreno- ¿Crystal sabe que están aquí? -pregunto centrando su mirada en la rubia.

─ No, para ella fuimos a buscar unas cosas a casa de David.

─ ¿Qué necesitan? -pregunto el moreno haciéndoles pasar a la sala de examen.

─ De hecho, es Rosaline quién quiere hablar contigo -respondió el chico señalando a la rubia.

─ Cuéntame, ¿Qué necesitas? -la vista del hombre se centro en la chica.

La respuesta de la rubia fue interrumpida por el teléfono de David quien se disculpo antes de salir para responder la llamada.

─ Es Danny, tengo que ir con él -murmuro el chico viendo a su mejor amiga.

─ Está bien, avísame si Danny está bien -el castaño asíntio antes de salir de la clínica.

─ ¿En qué puedo ayudarte, Rose? - volvió a preguntar el hombre una vez que estubieron solos.

─ Es sobre algo que paso durante el viaje de la escuela que hicimos.

─ Te escucho.

─ La cosa es que, en la segunda luna llena que pase como mujer lobo...

─ La luna llena que Peter utilizo para regresar de la muerte con ayuda de Lydia y Derek -la rubia asíntio antes de continuar hablando.

─ Si, esa noche Lydia uso Wolfsbane para hacer que todo el mundo actuará cómo dementes, el caso es que además de ver a mi padre, logré ver otro rostro que se veía bastante maltratado -explicó mientras sacaba de su bolsillo la misma hoja de papel que le había mostrado a la rubio-fresa en el motel para que el hombre lo viera - Y creo que puede ayudarnos a descubrir quién es la persona que está haciendo todos los sacrificios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘗𝘙𝘖𝘛𝘌𝘊𝘛𝘖𝘙 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora