La gente de ahora

28 3 18
                                    

—Miami - Florida.

Los héroes se habian adentrado ya en la que un día fue un importante punto turístico en el país; quizás había sido el hecho de haber evitado las grandes ciudades desde la caída de Knull, o el hecho de que su ciudad era una más limpia de de simbionte a comparación de las demás. La ciudad, mostraba una marcada lucha entre los simbiontes y el pantano cercano a la misma; Miami mostraba una especie de redes negras, hechas puramente de simbiontes, por todos lados, aun más en las cimas de los edificios o entre los más altos, como si un colosal arácnido se hubiera hecho con la ciudad playera, por suerte para los héroes, esto no resultó ser así, al menos de primera vista.

Jessica fue la primera, después de Steve, en mirar con extrañeza el lugar apenas adentrarse en las primeras cuadras de Miami; Laura solo mantuvo un respiración calmada en aras de escuchar de la manera más detallada posible a cualquier cosa que estuviera a lo lejos, observando o simplemente rondandolos. Kate y Antivenom por su lado se mantenían con las armas apuntando hacia sus alrededores, alerta de cualquier situación; y al mismo tiempo que todo esto ocurría con el resto del grupo, Moon Knight venía en medio del mismo, usando su bastón para caminar, con el mayor disimulo posible claro está, pues lo usaba más en pose previa a un posible combate que para caminar sin problema alguno aunque debido a su entrenamiento, no era ningún impedimento.

—Bienvenidos a la ciudad— inicio Steve mientras quitaba tan silencioso como podía, el seguro de su arma —, todos juntos, ahora, si pueden que sea espalda contra espalda, nadie se separe— sentenció firme

—¿Por que lo dices?— pregunto Kate, tensando lo más posible la cuerda de su arco, cuya flecha tenía una pequeña botella de alcohol con un trapo en la punta —¿Nos vigilan?

—¿Para que la botella? ¿Los dejaras inconscientes de un botellazo?— pregunto bromista X-23

—Es una botella de alcohol con algo de pólvora y una piedra, harán una pequeña molotov— respondió Kate, intentando mirar sobre su hombro

—Oigan niñas, ojos a la izquierda— ordenó Jessica, solo para que al alzar la mirada hacia un edificio, vieran con asombro un gran espiral rojo sangre grabado a lo largo de este —, hay acólitos cerca, el maldito de Casady debio dejar alguna colmena por aquí y estos quedaron libres...

—O algunos de los dragones primigenios cayeron por aquí, que más da— Antivenom entonces quito ambos seguros de sus armas y miro hacia los lados, simplemente intentando ver, o sentir, alguna amenaza —larguemosnos de esta ciudad antes de que nos rodeen o algo...

—No miren a ningún lado— susurro Moon Knight, mientras se acercaba a Steve —nos vigilan desde los edificios, no simbiontes, personas...

—¿Órdenes?— pregunto con ciertos nervios Kate, quien aún apuntaba hacia  los alrededores

—Nadie haga nada sospechoso o brusco, estamos siendo vigilados así que por ahora solo sigamos nuestro camino— ordenó Steve, empezando a caminar en consecuencia a su curso actual.

—¿Y si nos emboscan que hacemos?— pregunto X-23, aun con las garras de fuera en búsqueda de imponer

—Salimos disparando y hacemos el mayor ruido posible, no dejaremos que hagan su voluntad con los indefensos— respondió Moon Knight, con una pequeña sonrisa de orgullo bajo su máscara

—No suena a un buen plan para nosotros— se escucho al frente, girandose todos para así ver a un hombre desaliñado y con pinta de no haber tomado una ducha en semanas —Pensé que aún eran héroes...— aquel hombre cargaba consigo una escopeta de doble cañón y un megáfono atado al cinturón —Capitán América, Moon Knight y el Spider-man blanco ¿Eh?

Capitán América: Un buen hombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora